Publicidad

Feeld Organic, un lugar lleno de detalles que te atrapará seguro

Feeld Organic, un lugar lleno de detalles que te atrapará seguro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Feeld Organic es mucho más que un simple restaurante. Es un fantástico espacio que abrió sus puertas hace unos meses en Barcelona de la mano de tres empresarios gallegos y que ya se ha hecho un hueco entre los foodies, los bon vivant y los amantes del buen gusto de la Ciudad Condal.

Porque Feeld Oganic es tres cosas a la vez. En la primera planta, abre sus puertas un restaurante en el que es posible comer cosas ricas, muy sanas y que entran por lo ojos. En la planta calle,nada más entrar y tras unas amplias cristaleras que dejan ver la Avenida Diagonal, encontramos la cafetería y la floristería. Y por último, encontramos el tercer y último espacio, el supermercado del alimentación orgánica con productos la mar de apetitosos perfectamente expuestos.

El local, a simple vista, es bonito, atractivo... Es de esos sitios en los que te apetece entrar al pasar por delante de él. Es muy luminoso, y en él encontrarás cantidad de detalles que lo hacen encantador a cualquier hora del día.

Feeld Organic

Una de las cosas que más llaman la atención al entrar en Feeld Organic es el espectacular mural de Conrad Roset que se ha convertido en una de la señas de identidad de este establecimiento. El mural, lleno de color, representa a una mujer en actitud pensativa con la cabeza llena de alegres y llamativas flores, y un pájaro no menos llamativo.

Feeld Organic

En el resto del local, ya lo puedes ver. Estética industrial con encanto para un local espacioso de más de 500 metros cuadrados. Mucha luz, madera, vigas de hierro, grandes paredes blancas con ladrillo visto, y flores, muchas flores por todos sitios para dar el toque de color y oxigenar este espacio del centro de Barcelona que no puedes dejar de visitar.

Más información | Feeld Organic
En Decoesfera | El Huerto de Lucas, un mercado restaurante diseñado como una plaza de abastos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios