Publicidad

El estilo industrial llega al Aeropuerto de Alicante con su nueva cafetería canadiense Tim Hortons

El estilo industrial llega al Aeropuerto de Alicante con su nueva cafetería canadiense Tim Hortons
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El interés por un buen diseño llegó al sector de la hostelería para quedarse, incluyendo también las cafeterías de aeropuerto que se esfuerzan en resultar cada vez más confortables. Un buen ejemplo lo tenemos en la cafetería de la cadena de origen canadiense Tim Hortons que 4Retail ha construido en el área comercial de la Terminal 2 del Aeropuerto de Alicante-Elche.

Siguiendo el estilo cosmopolita y juvenil de los restaurantes de la cadena, en el mobiliario el rojo corporativo comparte protagonismo con los tonos madera y el negro y ese toque característico de estilo industrial que marca la elección de materiales.

Tim Hortons Alicante 30

Tim Hortons Alicante 13

4Retail se ha encargado de la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería y acabados. La nueva cafetería consta de una superficie total interior de 320 metros cuadrados y como podéis ver en las imágenes cuenta con varios ambientes que, después de 2 meses de trabajos, han quedado totalmente preparados para que los usuarios del aeropuerto puedan disfrutar de ellos.

Tim Hortons Alicante 27
Tim Hortons Alicante 33

Esta prestigiosa cadena de restaurantes canadiense llega a la Comunitat Valenciana, de la mano del operador SSP y rompe con la frialdad que tienen algunas veces los amplios espacios de los aeropuertos ofreciendo una zona de confort para los pasajeros.

Más información | 4Retail

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir