Publicidad

Estilo americano y piezas de anticuario en el nuevo restaurante Ribs en Barcelona

Estilo americano y piezas de anticuario en el nuevo restaurante Ribs en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como muchos de vosotros ya sabéis, los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea especial.

El nuevo restaurante de la cadena, séptimo construido en España por 4Retail, está ubicado en el centro comercial La Maquinista, en Bacelona, y consta de una superficie total interior de 713 metros cuadrados.

 E3a2503

 E3a2519

4Retail ha construido para Grupo Eat Out este nuevo restaurante de la cadena Ribs, ejecutando la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil: instalaciones, carpintería, acabados y cocina, en tan sólo 2 meses. El resultado para mi que soy fan del "menos es más" es un tanto recargado, pero entiendo que es lo que se busca en un local de estas características, porque el estilo que lo define es así.

 E3a2541
 E3a2542

Además de este nuevo establecimiento 4Retail ha construido anteriormente otros 6 establecimientos de la cadena Ribs entre Barcelona, Alicante, Valencia y Majadahonda, siempre en la misma línea, y se espera que sean muchos más con ese sello personal de estilo, que podéis ver en las fotos de este artículo y que define a la cadena.

Más información | 4Retail

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir