Publicidad

El fuego y sus colores inspiran el interiorismo del restaurante Fire&Bread en Barcelona

El fuego y sus colores inspiran el interiorismo del restaurante Fire&Bread en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fast&Casual es así como se define el restaurante Fire&Bread. Se trata de un espacio de tendencia con proyección internacional, ubicado en el centro comercial La Roca Village en Barcelona. El proyecto de interiorismo lo firma el estudio Isabel López Vilalta+Asociados y la constructora 4Retail, referente en los sectores retail, oficinas y hoteles, ha ejecutado tanto la obra civil e instalaciones como la construcción de la cocina.

La gastronomía está basada en dos conceptos: fuego y pan. El fuego es el corazón del concepto gastronómico y el pan el vehículo. Siguiendo esta filosofía, en el proyecto de interiorismo se han utilizado materiales nobles y de calidad, como la baldosa cerámica, el hierro y la madera maciza, en contraste con el carácter fresco y eco de la chapa onduline.

F B 025

Fire Bread

A nivel de distribución, destacan las dos grandes barras diferenciadas por su oferta: Restaurante y Snack bar. Colocadas estratégicamente a ambos lados del espacio y perpendicularmente entre ellas para generar una circulación fluida desde todos los puntos.

El mobiliario también aporta un aire de sofisticación, de estilo escandinavo y madera de nogal, que convierten el espacio en un ambiente cómodo para así disfrutar de la gastronomía de manera sosegada.

F B 001
F B 016

El restaurante Fire&Bread pertenece a Eat Out Ibersol, operador líder nacional en restauración organizada y, con su obra, 4Retail avanza en su especialización en la realización de proyectos para restaurantes de todo tipo.

Más información | 4retail y Fire&Bread

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir