Publicidad

Este restaurante en China tiene la "zona infantil" más impresionante que hayas visto nunca (perfecta para hacer largas sobremesas)

Este restaurante en China tiene la "zona infantil" más impresionante que hayas visto nunca (perfecta para hacer largas sobremesas)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La zona de juegos de este restaurante en China es una impresionante estructura de distintas formas y colores que te hará desear ser niño otra vez para poder disfrutarla como tus hijos.

Cada vez es más normal encontrar restaurantes con zonas de recreo para que los niños disfruten y se entretengan mientras los adultos comen o hacen las compras de forma tranquila y relajada.

La cadena de restaurantes para padres e hijos de Neobio lleva este concepto a la práctica en todos sus restaurantes. Su última apertura es el Shenzhen Neobio Family Park que ocupa el atrio de un centro comercial. El proyecto se encargó al estudio de arquitectura X + Living  que ha diseñado una impresionante zona infantil que ellos mismos describen como una "ciudad de ensueño" para los niños.

Los padres pueden comer tranquilos en el restaurante mientras sus hijos exploran la asombrosa y colorida zona de juegos.

Shenzhen Neobio Family Park X Plus Living Architecture Interiors Dezeen 2364 Col 15 1

El parque incluye un sinfín de formas y estructuras a priori imposibles a las que se añaden una combinación de colores de pasteles y vibrantes. Hay muchos tonos de rosas pero también, rojos, azules, verdes o el vibrante  amarillo de la entrada.

Sus toboganes y pasillos (el parque cuenta con varias alturas) forman una estructura laberíntica en las que los estampados y dibujos (rombos, rayas, lunares...) se alternan tanto como sus formas.

Shenzhen Neobio Family Park X Plus Living Architecture Interiors Dezeen 2364 Col 17

En su interior se ha creado una ciudad en miniatura que tiene tiendas de juegos para niños, una pizzería, una zona de disfraces y una consulta de dentista.

Shenzhen Neobio Family Park X Plus Living Architecture Interiors Dezeen 2364 Col 13
Shenzhen Neobio Family Park X Plus Living Architecture Interiors Dezeen 2364 Col 1

Hay numerosos asientos en forma de burbujas, con bordes redondeados a ambos lados de una carretera alfombrada. Los niños pueden "circular" de una zona a otra desplazándose en coches de juguete, que pueden estacionar en las zonas de aparcamiento marcados fuera de las tiendas de juegos.

También hay  carros de la compra para que los niños simulen a sus padres en la compras semanales y por supuesto,  hay  muchos muebles de su tamaño para sentarse.

Las distintas plantas están conectadas con escaleras y pasillos concebidos como túneles redondos y transparentes. Numerosas sombrillas de colores gigantes están suspendidas del techo sobre toda la mini ciudad y un tobogán que forma una gran espiral,  cubierto de lunares negros desembarca en un gran piscina de bolas en la parte inferior.

Shenzhen Neobio Family Park X Plus Living Architecture Interiors Dezeen 2364 Col 11
Shenzhen Neobio Family Park X Plus Living Architecture Interiors Dezeen 2364 Col 4

En definitiva este es el tipo de parque que te hace preguntarte porque no tenías nada parecido cuando eras pequeño y con el que desde luego, podrás alargar la sobremesa tanto como te apetezca.

Vïa Dezeen Imágenes de Shao Feng.

Similar en Decoesfera | Por sexto año consecutivo, Ikea presenta SAGOSKATT, la colección de sus diseñadores "más jóvenes"

El 85% de los niños está interesado en el espacio según un estudio de LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios