Publicidad

Tener una piscina de bolas es la última tendencia "deco" en China y si viajas hasta allí podrás disfrutarlas en numerosos alojamientos de Airbnb

Tener una piscina de bolas es la última tendencia "deco" en China y si viajas hasta allí podrás disfrutarlas en numerosos alojamientos de Airbnb
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Incluir una piscina de bolas en el apartamento es la última tendencia "deco" en China y los alojamientos vacacionales disponibles en Airbnb ya empiezan a incorporarlas como un extra más de la casa.

El diseño de los pisos vacacionales son un reflejo de la manera de vivir en cada país o región y, en base a esto, podemos afirmar que en China la última tendencia es incluir una piscina en casa para disfrute de  niños y mayores.

Una tendencia que se aleja desde luego, de la "globalización deco" que están empezando a sufrir este tipo de alojamientos en los que podemos encontrar el mismo estilo y los mismos muebles en distintos rincones del mundo.

Por eso, celebramos esta tendencia deco un tanto excéntrica pero centrada en el disfrute de los usuarios ya que la finalidad de esta tendencia es la relajación y diversión de los niños (y no tan niños) tras una larga jornada turística, o más necesario aún,  tras una larga jornada de trabajo si se trata de un viaje de negocios.

Y si piensas que llenar la bañera de bolas de colores trasforma cualquier espacio en algo infantil o naif te damos la razón a medias, porque no todas las imágenes corresponden a espacios infantiles y sobre todo, muchas de ellas tienen un diseño muy bien integrado con el salón o el dormitorio en el que se sitúan y buscan, más bien, que sea una zona en la relajarse más que un espacio lúdico. 

En algunos casos la piscina de bolas es la protagonista del salón pero en la mayoría ocupa un lugar del dormitorio bajo junto a la ventana para poder relajarse disfrutando de las vistas.

Diseñar una plataforma ad hoc para las bolas es la mejor manera de integrar la piscina pero también valen otros "recipientes" como una estilosa bañera de patas que puede incluso lograr que la piscina sea algo chic.

Mientras esperamos a saber si está tendencia se queda en China o cruza fronteras, puedes disfrutar de tu piscina de bolas si visitas China próximamente en  alguno de estos bonitos alojamientos de Airbnb.

Un giro a lo clásico en Quingdao, Shandong (China) 

Airbnb Loft En Quingdao Shandong China

Un loft elegancia y glamouroso a pesar de la bañera de bolas del salón, que lejos de restarle estilo, se lo añade. En este loft una bañera clásica rellena de bolas en relajantes tonos grises y blancos es la absoluta protagonista del espacio más importante de la casa.

Integrada en el dormitorio en Nanjing, Jiangsu (China)

Airbnb Alojamiento En Nanjing Jiangsu China
Airbnb Alojamiento En Nanjing Jiangsu China 2

En este alojamiento de Nanjig la piscina de bolas sustituye al diván de lectura. Aquí la piscina de bolas en los mismos tonos de la habitación se sitúa bajo la ventana de modo que se aprovecha la luz natural y se convierte en el perfecto rincón de lectura. Los acabados en madera se combinan con el amarillo, el blanco y el gris para invitar a los huéspedes a relajarse

Integrada en la sala de estar en Chongqing (China)

Airbnb Alojamiento En Chongqing China

Con unas bonitas vistas 360º sobre el río, toda la decoración y equipamiento del alojamiento invitan a relajarse después de un largo día visitando la ciudad. La piscina de bolas diseñada por el hermano del anfitrión se integra perfectamente en el salón gracias al hueco en la tarima.

Inspiración galáctica en Xiamen, Fujian (China) 

Airbnb Inspiracion Galactica En Xiamen Fujian China 2
Airbnb Inspiracion Galactica En Xiamen Fujian China

En este alojamiento de diseño no faltan los detalles para sentirse como un astronauta en esta piscina de inspiración galáctica.  Además de la piscina también merece una mención especial la cama tipo tatami hundida en otro hueco de la tarima.

Con tobogán y vistas a la ciudad en Pekín (China)

Airbnb Con Tobogan Y Vistas A La Ciudad En Pekin China
Airbnb Con Tobogan Y Vistas A La Ciudad En Pekin China 2

Cada rincón de este alojamiento ha sido diseñado para suscitar la curiosidad de los pequeños y evocar los recuerdos de la infancia de los adultos. Junto a unos ventanales con vistas a Pekín, la piscina de bolas invita a relajarse y olvidar todas las preocupaciones. A la hora de salir, un tobogán ayuda a resistirse al impulso de quedarse para siempre en el interior de la piscina.

Millennial en Wuhan, Hubei (China)

Airbnb Milennial En Wuhan Hubei China 2
Airbnb Milennial En Wuhan Hubei China

La versión más ‘instagrameable’ la encontramos en este alojamiento de Wuhan. Una habitación rosa con piscina de bolas a juego y que incluye  las colchonetas de moda.Este alojamiento invita a los huéspedes a sacar su lado más millennial y sentirse como en una pool party… de color rosa, por supuesto. 

Ambiente familiar en Chengdu, Sichuan (China)

Airbnb Ambiente Familiar En Chengdu Sichuan China

Esta piscina si está pensada en los más pequeños que agradecerán este espacio del salón para desfogarse en casa . Aquí la gran piscina de bolas es la protagonista absoluta del espacio diáfano y  multifuncional en el que estilo nórdico e inspiración marina se combinan para crear un ambiente desenfadado.

Decoración al estilo coreano en Guangzhou, Guangdong (China)

Airbnb Decoracion Al Estilo Coreano En Guangzhou Guangdong China

En este caso, la piscina de bolas ocupa el hueco bajo las escalera e incluye incluso un photocall.

Ambiente naif en Chengdu, Sichuan (China)

Airbnb Ambiente Naif En Chengdu Sichuan China

Tambiñen diseñada para los mas pequeños, esta dulce estancia en rosa y  gris evocan a los huéspedes su lado más dulce. Desde el rincón del té, hasta la silla colgante y la piscina de bolas en blanco y rosa, todo invita a los huéspedes a relajarse y sentirse como en una nube de algodón de azúcar.

Vía Airbnb.es

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir