Compartir
Publicidad
Como locos con el nuevo catálogo IKEA 2019: Espacios infantiles a todo color con mobiliarios prácticos y atrevidos
Cajón Decoesfera

Como locos con el nuevo catálogo IKEA 2019: Espacios infantiles a todo color con mobiliarios prácticos y atrevidos

Publicidad
Publicidad

Precisamente antes del comienzo del nuevo curso llega como es tradición el nuevo catálogo de IKEA 2019. Como cada año nos frotamos las manos y nos genera expectación, hemos de reconocerlo, hasta ilusión tenemos por conseguirlo. Y una vez en nuestro poder, lo fichamos en casa para todo el año, pues sabemos, que en más de una ocasión, lo revisaremos y buscaremos opciones e ideas, para las necesidades que se van suscitando a lo largo de éste. Si os interesan las tendencias infantiles no os perdáis su novedoso avance lleno de color, diseño y optimización del orden.

01 Ninos Ikearect

El catálogo IKEA 2019 y como todos los anteriores se guarda como oro en paño. No conozco hogar que lo vea y lo tire, al contrario, se deja en el revistero, siempre cerca y a mano para consultar con frecuencia y más de las veces que en realidad creemos.

Como novedad para las zonas infantiles convergen mezclas eclécticas que hace algunos años no nos habrían pasado por la imaginación ¿Un dormitorio azul oscuro para mi hijo? ni soñarlo...verdad, ni pensarlo, porque se ha convertido, en toda una realidad.

21 Ninos Ikearect1

El catálogo de IKEA 2019 llega cargado de eclecticismo, sobriedad en el color de las paredes y mucha imaginación. Da soluciones prácticas para que en los espacios difíciles tenga cabida, todo lo que necesitan guardar los niños, almacenar, colgar y vivir a diario en sus habitaciones.

28 Ninos Ikearect

Para el descanso se continúan ideando nuevas soluciones en las que los escritorios y las camas concuerdan, por poco espacio que haya. IKEA deja volar la imaginación en cada ambiente y crea pantallas para colgar o adaptar a lámparas de sobremesa, en las cuales cada niño puede pintar sobre ellas. Parecidas a las mandalas para colorear tan de moda y relajantes. La firma sueca ofrece a los pequeños inquilinos habitaciones donde desarrollar sus talentos e inspiraciones coloristas, dando así, la oportunidad de personalizar las lámparas que más tarde lucirán colgadas.

03 Ninos Ikearect

La apuesta de IKEA 2019 es pintar paredes en tonos oscuros, bastante cómodo para más de un padre, donde la suciedad no se notará tanto... Pero si dirigimos las miras hacia los nuevos amueblamientos, encontraréis camas nido, camas altas con escaleras, toldos estampados para cubrir medias partes representadando selvas recónditas y casas en los árboles, tipo, Tarzán de la jungla. También encontraréis para las princesas de la casa, camas rosas con elevados cabeceros a conjunto con armarios de mediana altura y lámparas o apliques en las mismas tonalidades.

05 Ninos Ikearect
31 Ninos Ikearect

Los mobiliarios de almacenaje están pensados para dar opciones a guardar en ellos de todo. Lo mismo sirven como altos archivadores de papelería que para organizar todo tipo artículos, prendas y/o zapatos. Entre los colores de esta temporada y sin apartar el blanco de nuestras vidas, aparecen otros, celestes, los combinados con verdes vibrantes, los acabados negros y las tradicionales terminaciones en madera natural.

07 Ninos Ikearect

IKEA continúa conservando otras piezas que son un clásico para los niños y muy prácticas para el orden de juguetes, mesas bajas donde dibujar y jugar, o carritos de ruedas coloridas para trasladar mil veces, los juegos que más les gustan.

En los textiles también hay innovación, los tonos amarillos aparecen coordinados con el color blanco y sus dibujos contrapuestos forman una original sintonía. También veréis cojines de formas y tamaños distintos. Como complementos para completar un ambiente infantil, las alfombras (blancas y negras) multicombinables y los juguetes (cacerolas, peluches y divertidas lámparas con orejas y ojitos) siguen decorando más de una habitación.

36 Ninos Ikearect
33 Ninos Ikearect

Volvemos a centrar la atención en los tonos de paredes, en este caso el verde oscuro y los verdes aguas son ideales para conjuntar con mobiliarios de almacenaje en color anaranjado como sucede con el cajón de almacenaje o el armario de la serie STUVA/FRITIDIS.

32 Ninos Ikearect
34 Ninos Ikearect

Para los bebés IKEA sigue atendiendo su descanso con colchones adaptadas al peso del niño y cunas con diferentes diseños, abiertas al exterior o con cabeceros y pieceros cerrados, en color blanco y madera natural. Los textiles son de gran importancia en la vida de los recién nacidos e IKEA continúa su compromiso de fabricación con las suaves y duraderas toallas de baño, colchas, fundas de edredones, sábanas de algodón y pequeñas mantas, que además de prácticas incluyen ilustraciones divertidas.

40 Ninos Ikearect

Ahora sólo debemos esperar a tenerlo en nuestras casas a partir de septiembre de 2018 y con él muchas novedades para tenerlas fichadas durante todo el año 2019.

Fotos | IKEA

En Decoesfera | La campaña de KNALLA: el paraguas de IKEA que faltó en el Mundial de Rusia

En Decoesfera | IKEA lanza sus primeros altavoces Bluetooth. Y se llaman Eneby

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio