Publicidad

Espacios para trabajar: arriba el color con Lolo Polos Artesanos

Espacios para trabajar: arriba el color con Lolo Polos Artesanos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hay negocios que son perfectos. Por la estética, por tener un slogan gracioso y fácilmente recordable, y por estar ubicados donde tienen que estar, en un ambiente que le es natural y con un público deseoso de conectar con ellos. Eso es lo que sucede con 'Lolo Polos Artesanos'.

Una curiosa y divertida heladería en la que venden polos artesanales de fruta sin colorantes, conservantes ni otras sustancias artificiales, famosos ya en Malasaña por la frase 'No me llames polo, llámame Lolo'. Aunque la verdad es que con este colorido, daría igual que vendieran chucherías, vasos de limonada o cualquier otro producto, porque el local sería siendo llamativo y resultón sin lugar a dudas.

Duo Tienda3 Def

La imagen de este coqueto local ha sido diseñada por Chocolate Ñan & Fun Creative Agency, mientras que el colorido y alegre interiorismo es de Marta Banús. El local es pequeñito, y tal y como podéis ver, el interorismo derrocha alegría y buen rollo gracias a esos colores pastel que inundan las rayas de las paredes.

Lolo Polos Artesanos

En las mismas tonalidades, han sido dispuestas lámparas geométricas combinadas con otras de estilo retro, guirnaldas de banderines o estanterías en los mismos tonos, como fiel reflejo de los colores que salpican los polos que se venden en el mostrador, forrado en madera, que recibe a los visitantes. Un lugar alegre y lleno de color que casi parece sacado de un cuento, ¿Verdad?

Más información | Lolo Polos Artesanos
En Decoesfera | Espacios para trabajar: Yogurtería Danone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios