Publicidad

Espacios para trabajar: Yogurtería Danone

Espacios para trabajar: Yogurtería Danone
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si eres de Barcelona, o si estás pasando allí unos días, si has pasado por la calle Argentería, y si además, te gustan los yogures, probablemente te habrás fijado en la Yogurtería que Danone ha abierto en esta zona de la capital catalana.

Una yogurtería que esta firma de yogures ha cuidado con esmero, ya que Danone tiene sus orígenes en el centro de Barcelona, y en el que han querido plasmar la filosofía y los valores de la marca, combinando sabor, salud y autenticidad tanto en la propia yogurtería como en el showroom que Danone ha montado en este local.

Yogurteria 41

La reforma del local es obra del estudio de interiorismo Decorner, y durante el proceso de reforma se han mantenido elementos de la arquitectura original que se habían conservado durante la etapa en la que el local fue una vieja ferretería de barrio.

Yougrteria 7 8

La fachada del local se ha mantenido intacta dándole un carácter viejuno al establecimiento, dejándonos ver el interior a través de unas puertas de cristal que además permiten dejar pasar la luz aportando luminosidad al espacio.

Yogurteria 42

En su interior, predominan los materiales naturales y los colores claros, con un interiorismo que destila frescura y actualidad, con las lámparas de bambú diseñadas por Ilse Crawford para IKEA, tuberías vistas,ladrillo visto pintado de blanco, frases en las paredes, cajas de fruta... Un espacio sencillo y que trata de transmitir la filosofía de esta firma yogurtera ¿Crees que lo han conseguido?

Showromm 8

Más información | Decorner
En Decoesfera | Espacios para trabajar: la Pop-up Store de COS en Austere

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios