Publicidad

Escaparatismo low cost en la Concept Store de Nudie Jeans en Barcelona por Susana Piquer

Escaparatismo low cost en la Concept Store de Nudie Jeans en Barcelona por Susana Piquer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La verdad es que en Decoesfera hablamos menos de escaparates de lo que me gustaría. Es cierto que a la mayoría de nosotros lo que más nos interesa es la decoración de casa, porque no todos tenemos un negocio con un escaparate para ambientar, pero también es cierto que a todos nos gusta ver escaparates bonitos y que de algunos se pueden sacar buenas ideas y pueden resultar muy inspiradores.

Hoy os mostramos, por ejemplo, el último proyecto de Susana Piquer, diseñadora de interiores e instalaciones efímeras, para la Conpcept Store de Nudie Jeans en Barcelona. Un proyecto low cost que desarrolla los conceptos principales de la marca, basados en reutilizar y reparar sus vaqueros, y cuenta las historias que estos han vivido... ¡Ay, si nuestras ropas hablasen!

Para realizar este proyecto se utilizaron unas cien de cajas de cartón, reutilizadas porque son las mismas con las que se transportan y almacenan los vaqueros Nudie y se colgaron varios vaqueros de clientes reales en los escaparates contando sus propias historias. De esos vaqueros salen las cajas de cartón formando figuras esculturales, casi arquitectónicas.

Algo curioso es que el coste de la instalación fue casi nulo, solo hizo falta hilo de pescar y un rotulador, aunque por supuesto les habrá llevado un montón de horas de trabajo prepara todo lo que podéis ver en las fotos de la galería.

Más información | Susana Piquer en Cargo Collective
Fotos | Maud Sophie
En Decoesfera | Las claves del interiorismo de las tiendas de American Apparel en Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios