Para cambiar radicalmente el cuarto de baño con la menor obra posible lo fundamental es no hacer cambios en la distribución o en la ubicación del lavabo, el inodoro y la bañera o ducha según el caso.
Si movemos sanitarios necesitaremos indefectiblemente ayuda profesional de fontanería y albañilería y eso complicará las cosas, pero si dejamos todo en su sitio y nos limitamos a hacer el cambio a través de revestimientos, mobiliario y accesorios, entonces, prácticamente podremos hacer todo nosotros mismos.
Es el caso de la reforma que hoy os presentamos en la que todo sigue en su sitio pero el baño es ahora mucho más elegante y acogedor. El revestimiento de estilo baldosa hidráulica en el suelo aporta mucha personalidad, los contrastes en blanco, negro y madera mejoran considerablemente el estilo y el cambio de la ducha por mampara, no es solo una mejora en higiene y funcionalidad, sino que también permite que el baño parezca mucho más grande y menos claustrofóbico.
Ese tipo de mampara con marco en negro y a cuadros lo hay disponible en varias tiendas, entre ellas en Leroy Merlin. También los revestimientos de las paredes se pueden conseguir similares en versión low cost e instalarse sobre el previo sin obra. Los cambios en espejos, luces y mobiliario son adaptables en cada caso y lo que más destaca es el contraste entre materiales, colores y acabados. ¿Qué os parece el resultado?
Más información | Dreamlineshower en Instagram
En Decoesfera | Era una cocina sosa y anticuada, y tras esta sorprendente transformación ahora es una cocina moderna y elegante
Ver 0 comentarios