Compartir
Publicidad

Las claves del interiorismo de las tiendas de American Apparel en Europa

Las claves del interiorismo de las tiendas de American Apparel en Europa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El interiorismo, el diseño y la decoración son fundamentales en el hogar, pero tanto o más importantes lo son en establecimientos comerciales. En casa basta con que consigamos una decoración que nos contente a nosotros mismos, en tienda tenemos que buscar la satisfacción de todos los clientes. Crear una tienda atractiva y agradable para el usuario no siempre es fácil, sobre todo cuando se busca llegar a un público muy amplio.

American Apparel es una tienda de moda con mucho éxito en los Estados Unidos y que sin embargo no acaba de triunfar en Europa, es posible que eso sea debido al estilo de sus tiendas. The Idealists encargó al estudio español VXLAB un análisis detallado sobre los problemas de diseño, organización y decoración de esas tiendas y también de sus posibles soluciones y han extraído conclusiones muy interesantes.

tienda 1

Los problemas detectados son principalmente tres: la falta de identidad, las tiendas en unas ciudades europeas son muy diferentes a la de otras; la falta de coherencia entre la inversión en decoración y mobiliario y el precio de los productos y el caos de organización de estos que no están muy bien presentados.

Así VXLAB propone por un lado la unificación de las fachadas de las tiendas y del estilo en todas las ciudades, eso en cuanto al exterior y la mejora en los muebles de exposición y organización de productos entre otras cosas. Estas ideas pueden ser además de utilidad para aquellos que estén ahora mismo pensando en el diseño y la decoración de su negocio, es algo que no se debe descuidar, una tienda bonita y confortable es el primer paso para captar a un cliente.

Más información | Vxlab y The Idealists En Decoesfera | El stand de Durstone en Cevisama 2013 por VXlab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio