Publicidad

El Filandón, un restaurante en plena naturaleza dentro de la ciudad

El Filandón, un restaurante en plena naturaleza dentro de la ciudad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Filandón es lo que se dice un gran restaurante. Tanto por la calidad de sus comidas, como por el lugar y la forma en que ha sido creado. Sus propietarios dicen que El Filandón es un restaurante en plena naturaleza situado dentro de la ciudad. Y realmente, así es.

Este atractivo restaurante abre sus puertas en el Monte de El Pardo, en un espacio único de más de 9.000 metros cuadrados creado en torno al fuego en el que han sabido aunar diseño y producto de primera calidad en un entorno de excepción.

Filandón

El restaurante es sobrio, y a la par, está lleno de encanto. En él conviven materiales más modernos como el hormigón, con materiales más tradicionales como la madera o la piedra, haciendo un guiño al pasado del lugar.

No en vano, este restaurante surgió de la remodelación de una antigua finca y de sus cuadras. Y por eso, sus propietarios han querido darle ese toque rústico lleno de detalles que nos recuerdan la vida que se desarrolló en este lugar antes de su reconversión en un moderno restaurante.

Filandón

En el exterior, no hay nada que desentone con el entorno. Paredes de piedra con ampliso ventanales para meter al interior el medio natural, madera apilada en los muros, bodegones con bancos o mesas... Todo con mucho encanto y elegancia.

Filandón

Y en su interior, nos esperan varios comedores a cada cuál más agradable, con sus chimeneas, y un interiorismo cuidado y depurado, que aporta el toque de modernidad al complejo. Grandes cristaleras, mucha madera, y elementos de antes que han sido reutilizados para recordarnos donde estamos, como es el caso de una antigua balanza, o de unas hermosas fresqueras que ahora se utilizan como armarios.

Más información | El Filandón
En Decoesfera | Hemos visto... Cabaña Marconi, un restaurante entre encinas centenarias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios