¿Te has dado cuenta que no falta nada para Semana Santa? ¿Todavía no has empezado a mirar algún destino en el que poder desconectar y difrutar de unos días de relax? Si te apetece perderte en un sitio éxotico y mágico, quizás te encaje L'Hotel Marrakech.
Un increíble hotel propiedad del diseñador británico Jasper Conran que abres sus puertas en el corazón de la medina de Marrakech, en un riad histórico privado que formaba parte de un antiguo palacio.
Los trabajos para restaurar el edificio y acondicionarlo como hotel fueron realizados por artesanos locales utilizando materiales tradicionales para conseguir este toque sofisticado y exótico que nos recuerda en cierta manera a la elegancia de los años 30.
En su decoración, Jasper Conran ha utilizado artesanía marroquí, combinada con muebles antiguos, textiles y arte de su propia colección privada. Objetos que lucen a la perfección en este edificio de paredes blancas y altos techos con toques cálidos, suaves y relajantes.
Las habitaciones, cinco suites en total, están dipuestas en torno a un espectacular patio en el que el protagonista es el sonido de la fuente con azulejos zelige, y la exuberante vegetación compuesta por naranjos, limoneros, rosas, jazmines o buganvillas.
Un lugar sin duda para retirarse del mundo y disfrutar de la paz que ofrece este rincón de la medina de Marrakech.
Más información | L'Hotel Marrakech
En Decoesfera | La rehabilitación de un Riad que resurge de sus cenizas en Marrakech