El verano es tiempo de llenar nuestras vidas de color, de alegría, de diseño... y esa es la apuesta que ha realizado Camperlab para abrir su primera tienda pop-up en Mallorca, su isla natal.
Esta tienda, situada en el número 8 de la calle de l’Estanc de Palma de Mallorca, aúna pasado y presente de la firma de calzado mallorquina. En esta pop-up habrá modelos de diseño vanguardista que subrayan y reinventan la inconfundible estética de la marca.
Este proyecto de Camper aborda el diseño y el calzado desde un punto de vista distinto para ofrecer colecciones que evocan el espíritu de la isla a través de una estética surrealista y un fino sentido del humor.
En este espacio temporal se ha reutilizado elementos de diseño de proyectos Camper anteriores. Entre estos elementos, hay piezas del diseñador Gaetano Pesce, Michele de Lucchi (Memphis Milano), Jaime Hayon y Tomás Alonso. Si entras al espacio por la puerta de atrás, podrás explorar un laberinto de espacios envolventes y desconcertantes inspirados en la colección AW21 de Camperlab e ideados por el director creativo Achilles Ion Gabriel.
En este laberinto se han utilizado elementos y conceptos visuales a partir de proyectos de la marca ya existentes y otros futuros. Esta tienda llena de diseño y de creatividad abrirá cada jueves, viernes y sábado de 12:00 a 20:00 horas hasta el 30 de septiembre de 2021,
Más información | Camperlab
En Decoesfera | Espacios para trabajar: Sala Camper, la nueva (y artística) tienda de la marca en Portaferrissa
Nos ha inspirado
Camper Right Nina 21595 Mary Jane, Mujer. Precio en Amazon: 79,80 euros.
Camper Right Nina 21595 Mary Jane, Mujer, Brown, 39 EU
Camper Katie, Sandalias para Mujer. Precio en Amazon: 61,17 euros.
CAMPER Katie, Sandalias para Mujer, Rojo, 36 EU
Camper K100539 Match, Sandalias con Correa en T Hombre. Precio en Amazon: 79,68 euros.
CAMPER K100539 Match, Sandalias con Correa en T Hombre, carbón, 42 EU
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.