Publicidad

Espacios para trabajar: Sala Camper, la nueva (y artística) tienda de la marca en Portaferrissa

Espacios para trabajar: Sala Camper, la nueva (y artística) tienda de la marca en Portaferrissa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente, Camper presentaba Sala Camper, un concepto innovador que se estrena en la nueva tienda de la marca ubicada en Portaferrissa, Barcelona. Se trata de un espacio dinámico que servirá como lienzo para artistas emergentes nacionales e internacionales donde su intervención convivirá con una selección de productos de Camper de temporada.

Miralda es el primer artista en colaborar con la nueva tienda Camper en Portaferrissa. Para este proyecto, el artista catalán se ha inspirado en su serie Camuflaje (1969), una colección de objetos y accesorios de su famoso Soldats soldès.

Portaferrissa 4

Portaferrissa 5

Soldats soldès es posiblemente la obra más autobiográfica de Miralda y la que le dio proyección internacional. Entre 1965 y 1973, el artista desarrolló el concepto en una amplia variedad de formatos, incluidos tejidos, esculturas e incluso una película.

Aun cuando el irónico significado original de esos soldados de juguete blancos permanece vinculado a esa época, la obra sigue siendo uno de los sellos distintivos de Miralda.

Portaferrissa 11
Portaferrissa 12

La obra que presenta Miralda en la nueva tienda de Portaferrissa es el último trabajo que el artista ha realizado en torno a esa temática. Además, se trata de una obra temporal, ya que será reemplazada por el siguiente proyecto creativo en unas semanas.

Más información | Camper

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios