Compartir
Publicidad
Déjate seducir por la gastronomía y por la deco del nuevo restaurante de Carlos Oyarbide
Otros espacios

Déjate seducir por la gastronomía y por la deco del nuevo restaurante de Carlos Oyarbide

Publicidad
Publicidad

Hay que ver lo que nos gusta comer en espacios bonitos que envuelven la comida creando un marco perfecto para disfrutar del momento. Uno de estos espacios, que además acaba de aterrizar en la capital española, es el nuevo restaurante de Carlos Oyarbide.

Un restaurante ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca y que es mucho más que un restaurante. Es toda una experiencia gastronómica gracias a los cuatro espacios integrados en esta nueva propuesta.

Carlos Oyarbide

Una deco sofisticada y elegante en la que no faltan las mesas vestidas con preciosos manteles de hilo, las vajillas de Baccarat o las obras de arte que visten el restaurante y que pertenecen a la colección privada del chef.

Carlos Oyarbide

Nada más acceder, nos encontramos con el bar, un espacio informal que no pierde la elegancia, perfecto para tomar una copa y disfrutar del afterwork, con una propuesta de picoteo más casual y asequible que en el resto de los espacios.

Restaurantes Madrid

El Petit Bistró es otro de los espacios que conforman la oferta gastronómica de Carlos Oyarbide. Una zona con una encantadora informalidad formal que consta de cuatro mesas en las que puedes comer por 22 euros delicias como foie gras con membrillo y Pedro Ximénez o bacalao pilpileado con filigrana de perejil y jugo de garbanzos.

Nuevos restaurantes en Madrid

En el Gastronómico hay preparadas seis mesas, y podría decirse que es la zona más importante de todo el establecimiento, en torno al cual giran las principales propuestas gastronómicas del chef.

Restaurantes Madrid

Aquí, hay un menú cerrado por 65 euros en el que se puede probar croquetas semi fluidas de carrilleras de cordero, merluza de anzuelo confitada en vinagreta caliente de manzana y pimientos de cristal pilpileados o el faisán braseado con crema de castañas y cereales.

Carlos Oyarbide

Para acabar, encontramos la Biblioteca Culinaria, una zona muy acogedora en la que la protagonista es una mesa rodeada de libros de gastronomía que comparte carta con el Gastronómico.

Más información | Carlos Oyarbide
En Decoesfera | Informal y relajado como una tarde de verano, así es Limone, nuevo italiano en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio