Publicidad

Perrachica, un restaurante para tener en cuenta esta Navidad

Perrachica, un restaurante para tener en cuenta esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana que viene cambiamos de mes, y con el comienzo de diciembre, comienza la carrera de cenas, comidas y encuentros con los amigos. Si eres de Madrid, o si vas a pasar unos días por la capital española, aquí tienes una magnífica sugerencia. Estamos hablando del restaurante Perrachica, un restaurante que se define a sí mismo como la castiza más moderna de la capital.

Este restaurante de más de 900 metros cuadrados del Grupo Larrumba abre sus puertas en uno de los barrios de moda de Madrid, el barrio de Chamberí, en la calle Eloy Gonzalo, bajo la firma del estudio Proyecto Singular, que ya ha realizado el interiorismo de otros locales del grupo, como Marieta.

Perrachica

En el local que hoy ocupa el espectacular Perrachica estuvo en tiempos la sede de una multinacional tabaquera, y más recientemente, una oficina de una caja de ahorros de la que se puede decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Perrachica

El local es ecléctico y sofisticado a partes iguales gracias a la mezcla de muebles y estilos. Techos industriales, una estética colonial, sillas de diseño y mucha madera por todo el restaurante.

Perrachica

Un restaurante que incluye el comedor con sillas y butacas a medida tapizadas con lisos o estampados sobre un elegante suelo de mármol, una cafetería con sillas de colores industriales y suelos hidráulicos, una zona lounge, una terraza con preciosos papeles con motivos vegetales, dos comedores privados...

Perrochica

Todo perfectamente combinado pese a la mezcla de estilos, y con parte del mobiliario y de los objetos que decoran los espacios traídos de ferias y anticuarios de distintas capitales europeas. ¿Ya has apuntado esta dirección en tu agenda del mes de diciembre? Si no es así apresúrate, porque desde su apertura, ya se ha convertido en uno de los sitios de moda de Madrid.

Más información | Perrachica
En Decoesfera | Restaurante Marieta, estilo industrial con aires viajeros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios