Compartir
Publicidad

La Casa del Puerto, los apartamentos valencianos de La Más Bonita que te van a enamorar

La Casa del Puerto, los apartamentos valencianos de La Más Bonita que te van a enamorar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los valencianos, o los visitantes de Valencia o de La Patacona, conocéis de sobras La Más Bonita. Uno de los locales de moda de la capital valenciana de los que no querríamos salir nunca por la deco tan acogedora o por las deliciosas tartas que allí se pueden degustar.

Ahora, ese deseo de no salir nunca de allí se puede ver cumplido, porque La Más Bonita ha inaugurado La Casa del Puerto. O lo que es lo mismo, Apartamentos La Más Bonita.

La Casa del Puerto

Unos apartamentos situados en el barrio del Cabanyal (muy cerquita del Puerto de Valencia) que conservan el encanto y el espíritu de los restaurantes que La Más Bonita tiene en La Patacona y en Ruzafa.

La Casa del Puerto

Los apartamentos se encuentran en dos casa típicas de esta zona marítima de Valencia, construidas en 1919 y 1926 y que han sido rehabilitadas con esmero y unidas por un bonito patio interior por El Ático Interiorismo, conservando elementos como las vigas, o los techos y muros de ladrillo visto.

Alojamientos en Valencia

En el interior de estas casas, nos encontramos con 4 apartamentos con nombres de lo más sugerente y con sabor mediterráneo. Cala Bonita, Cala Mordida, Cala Blava y Cala Salada. Habitaciones distintas entre sí, aunque con esa esencia mediterránea a la que nos tiene acostumbrados La Más Bonita, con el blanco y con ese precioso azul turquesa tan característicos de este restaurante.

Puerto

Sin duda, aunque los 4 apartamentos tienen un aire muy especial, la joya de la corona de La Casa del Puerto es la Cala Bonita. Este apartamento, situado en la segunda planta, tiene 110 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, contando con una chimenea de forja o un dormitorio abuhardillado en tonos rosas y pequeños detalles dorados, sin olvidarnos de una terraza privada en la azotea del edificio.

Puerto6

Una propuesta para alojarte en Valencia única y especial que te aseguramos que te va a enamorar.

Más información | La Casa del Puerto
En Decoesfera | La Más Bonita, un encantador espacio para disfrutar del Mediterráneo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos