Algunos de nosotros disfrutaremos en los próximos días del tiempo libre que nos dan las vacaciones, un buen momento, no solo para comprar regalos y preparar deliciosas cenas para compartir con la familia y los amigos, sino también para hacer algunos arreglos en casa. No me refiero a grandes obras, solo a poner algo de orden y a dar un toque más alegre y divertido a algunas estancias.
Por ejemplo los que tenéis zona de lavado es probable que la tengáis un tanto olvidada. La zona de lavado, cuando no está a la vista en la cocina suele ser la gran olvidada. Como solo se utiliza para trabajar no le prestamos gran atención a nivel decorativo y sin embargo si la organizamos bien puede resultar mucho más práctica e incluso bonita.
Aunque las he visto peores, en la foto sobre estas líneas tenéis la imagen de una zona de lavado un tanto sosa y aburrida y no muy bien aprovechada. Para mejorarla no hay que hacer un gran esfuerzo, se trata de colocar mejor las cosas, incorporar solo un mueble más con accesorios de organización, añadir un toque de color y algún detalle decorativo.
Sobre estas líneas podéis ver el resultado, los cambios principales están en el mueble que rodea a los electrodomésticos, ahora decorados con pegatinas y en la mano de pintura en color salmón, la buena organización y colocación de los objetos hace el resto.
En la foto sobre estas líneas, podéis ver que además la pared opuesta que inicialmente estaba vacía, se ha aprovechado para almacenaje colocando en ella un papel perforado que resulta muy versátil en este sentido. Aun contando con un pequeño espacio, con un poco de imaginación y los elementos adecuados podemos conseguir hacer grandes cosas.
Vía | A Beautiful Mess En Decoesfera | Antes y después: una zona de lavado