Publicidad

EL&AN LONDON: Posiblemente una de las cafeterías más instagrameables de Reino Unido
Otros espacios

EL&AN LONDON: Posiblemente una de las cafeterías más instagrameables de Reino Unido

Publicidad

Publicidad

El&N Café se encuentra en la ciudad de Londres y nos ha enamorado en cuanto la hemos conocido. Sus jardines colgantes y verticales están compuestos por miles de flores artificiales, pero el verdadero encanto de esta cafetería radica en sus suculenta pastelería acompañada de un único color, el rosa. Flores y caballitos de tiovivos más la combinación con metal dorado son el complemento perfecto para tomar un café inolvidable.

La pasión inflexible entre café, comida y decoración hacen de El&N LONDON un lugar apasionante donde disfrutar de un espacio totalmente escénico rodeado de un diseño rosa que cala en el bienestar y la comodidad para saborear un buen desayuno, un picoteo de media mañana o un buen café matcha en cualquier momento del día.

La historia de su fundadora, Alexandra, la ha llevado desde Miami a Jamaica y de Medio Oriente a Londres. Es ferviente defensora de una vida y una alimentación saludable y el concepto que ha creado para EL&N encarna estas pasiones. El Local de Alexandra en Londres está de moda y su meticulosa atención al detalle brilla con un hermoso estilo entre variedad de platos, cafés y pasteles con sabor y diseño exclusivo.

Su interiorismo está pensado para crear sensaciones desde su entrada y sus limitadas mesas exteriores invitan a conocer el lugar nada más verlo desde el exterior. Decorada con tejidos aterciopelados que tapizan paredes de elementos curvos y sofás cómodos de líneas redondeadas, hasta pasar por la experiencia de sentirte entre una atracción de feria de lo más infantiles. Ese es el secreto para que éste café sea uno de los más instagrameables.

El uso y coordinación del un fondo blanco para los mobiliarios donde se presentan su elaborada pastelería contrasta con esa exaltación de flores artificiales que rodean a sus clientes. Colocadas consecutivamente decoran paredes completas y estructuras colgantes. No se puede pasar por alto la creatividad en los cabillos de tiovivo colocados en la segunda planta del local, unos de cuerpo entero que imitan las atracciones de diversión y otros colocados en el frontal de la subida hacia el segundo piso que presentan escalera con barandilla de vidrio desde la que dejan verse desde la planta inferior la originalidad del muro ¡Y todo en rosa!

EL&N es un lugar que ofrece la oportunidad de sentirte dentro de la creatividad en rosa y de evadirse de la decoración común de otras cafeterías. Un remolino de ingenio distintivo en la comunidad del diseño y una experiencia gastronómica de alto nivel con un ambiente atractivo, además de una oferta con alimentos de buena calidad para personas preocupadas por su salud. Las decoraciones de cada franquicia son creativas y siempre diferentes. ¡Lo único que tienen en común es el PINK! ¿Te gusta su impactante diseño?

Fotos| EL&N LONDON

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir