Exclusividad, diseño, estilo, bienestar... Desde que se inauguró, Alma Sensai es uno de los espacios de moda de la capital. Y la verdad es que no es para menos.
Este club privado para mujeres (y para algunos hombres privilegiados) está situado en una espectacular casa-palacio de la calle Príncipe de Vergara de Madrid.
En este palacete vivía el matrimonio formado por el médico Carlos Jiménez Díaz y Conchita de Rábago Fernández en los años 40. Un matrimonio que lo convirtió en uno de los epicentros culturales de la capital.
En la actualidad, el club mantiene el espíritu cosmopolita de aquella época brillante en sus 1700 metros cuadrados.
Tras acceder por un impresionante portal, el club nos recibe con una espectacular escalera que nos conduce hasta el gran espacio que hace las veces de distribuidor, situado bajo una gran vidriera que aporta personalidad al lugar.
Y en torno a este hall, se distribuyen el resto de espacios del club. Salones, estancias para trabajar, el comedor... todo decorado con un gusto exquisito combinando molduras y otros elementos del brillante pasado del edificio con mobiliario de vanguardia.
En un espacio así (en el que no falta tampoco un bucólico jardín), sus socias (y los hombres privilegiados que también pueden acceder) tiene un amplio programa de charlas, fiestas, masterclass, exposiciones, presentaciones, conciertos en vivo... eventos para dar vida a este exclusivo club del centro de Madrid ideal para satisfacer las inquietudes personales y culturales.
Más información | Club Alma