Comenzamos día, y para arrancar la jornada en un espacio confortable que nos haga llevar un poco mejor el frío de este jueves de febrero, nos vamos hasta Casa Decor para conocer el espacio diseñado por Mandalay Interiorismo en el que también está presente Villeroy & Boch.
El espacio diseñado por el interiorista y anticuario madrileño Fran Cassine ha creado un espacio íntimo y sofisticado en el que podríamos quedarnos a vivir sin problema alguno.
El espacio destila tanta paz que cuando entras, deslumbrado por la luz que entra por el balcón , solo te apetece sentarse en ese enorme (y maravilloso) sofá verde y desde allí ver pasar la vida.
Para diseñar este espacio, Mandalay se ha inspirado en un antiguo 'boudoir', una estancia de la alta sociedad francesa del siglo XVIII-XIX en la que se recibía a los amigos más íntimos para conversar y tener encuentros privados alejados de la parte más social de la vivienda.
Fruto de esta inspiración, Mandalay ha concentrado en este espacio todo lo que consideran necesario para despertar los sentidos y crear una atmósfera íntima y elegante.
Para conseguirlo, han llenado el espacio de preciosas piezas restacatadas en viajes y recuperadas a conciencia, con elementos como el espejo francés con marco dorado, o el precioso armario japonés.
Todo ello enmarcado en el techo verde lleno de molduras y maravillosos y suntuosos textiles de Lizzo Pepe Peñalver (atención a las cortinas pavo real del balcón).
Junto a las exquisitas piezas de mobiliario, destaca sin duda la bañera exenta Theano de la colección Antheus de Villeroy & Boch, enmarcada en una gran pared de mármol retroiluminado que sorprende y atrapa en cuanto entras al espacio.
Más información | Villeroy & Boch