4 lugares para encontrar inspiración y nuevas ideas deco esta Semana Santa (y sin salir de Madrid)

4  lugares para encontrar inspiración y nuevas ideas deco esta Semana Santa (y sin salir de Madrid)
Sin comentarios

La Semana Santa se aproxima a velocidad de crucero. Va a ser una Semana Santa diferente, marcada por la pandemia, y por los cerramientos de las Autonomías.

Así que si estás pensando en redecorar tu casa, y en preparar planes alternativos sin salir de Madrid, además de aprovechar terrazas y balcones, hoy te traemos 4 planes para inspirarte en esa reforma, a la vez que disfrutas de la deco y de algunos de los mejores hoteles y restaurantes de la capital española. 

Restaurante Iztac

Restaurante Iztac

Si quieres inspirarte y celebrar una velada perfecta, nuestra primera propuesta es visitar el restaurante Iztac. Un lugar ideal para gozar de una experiencia 100% mexicana en un ambiente que te atrapará por dos motivos. El primer motivo es que la zona de cocina está abierta a la sala y destila un estilo vanguardista que se completa con un toque mexicano contemporáneo muy chic.

Pero además, el diseño del restaurante es un fiel reflejo de la tradición con el origen del México más sofisticado, ya que cuenta con murales en las paredes que rodean el lugar, donde cuentan la historia de amor a lo Romeo y Julieta de Iztaccíhuatl y Popocatépetl, de ahí el nombre “Iztac” del restaurante. Todo ello, diseñado por Freehand Arquitectura.

Four Seasons Madrid

Hoteles Madrid

Este hotel de lujo es una de las grandes novedades hoteleras en Madrid, y ya que no podemos viajar, es perfecto para disfrutar de ver Madrid desde otro prisma siendo visitante en tu propia ciudad. Podrás disfrutar de la mejor gastronomía y de unas vistas increíbles en la azotea del edificio de la meno del chef Dani García. Además, el hotel también cuenta con un spa de cuatro plantas y con una soleada terraza con piscina interior.

Restaurante Coque

Restaurante Coque

Si estás pensando en poner molduras en tu casa, te proponemos que visites el restaurante Coque. En este local, además de disfrutar de las dos estrellas Michelin del chef Mario Sandoval, podrás inspirarte con la decoración decorado por el interiorista Jean Porche, y en particular, del uso de las  molduras de Orac Decor, destacando las originales y elegantes cornisas, molduras y paneles. Elementos deco que  a buen seguro te ayudarán a encontrar inspiración.

Hotel Meliá Castilla

Hotel Meliá Castellana

Otra propuesta para ser turista en tu propia ciudad: el hotel Meliá Castilla. Un hotel situado junto al Paseo de la Castellana y en plena milla de oro gastronómica de Madrid, que es perfecto para los que buscan la máxima relajación. Si vas a reformar los baños de tu casa, te recomendamos que te fijes en los baños de las habitaciones, en los que el protagonismo recae en la firma de baño Jacob Delafon.

La decoración, de estilo moderno pero con toque clásicos, está cuidada al mínimo detalle para conseguir baños elegantes y minimalistas en mármol, con duchas que permiten disfrutar del confort a a la par que se aprovecha el espacio al máximo.

En Decoesfera | ¿Una cervecería rosa? Claro que sí. Está en Valencia, y ha sido diseñada por Sinmas Estudio

Temas
Inicio