Compartir
Publicidad
Odéon Rive Gauche, un baño luxury diseñado por Viteri Lapeña para Jacob Delafon en Casa Decor
Baño

Odéon Rive Gauche, un baño luxury diseñado por Viteri Lapeña para Jacob Delafon en Casa Decor

Publicidad
Publicidad

¿Vais a visitar Casa Decor 2019? Pues si queréis soñar, no podéis dejar de visitar el espacio de Jacob Delafon firmado por el estudio Viteri Lapeña.

Porque lo tiene todo. Diseño, un papel precioso, alabastro, una bañera de ensueño... elementos que ayudan a crear esa encantadora atmósfera que se respira en Odeón Rive Gauche.

Viteri Lapeña

Este espacio creado por Aitor Viteri y Elena Lapeña es un nuevo concepto de baño luxury que me encantaría tener en casa para disfrutarlo todas las mañanas.

Un baño repleto de texturas cálidas combinadas con elementos arquitectónicos de líneas depuradas para lograr una nueva imagen de femineidad que pudimos conocer hace unos días siguiendo las explicaciones de estos dos interioristas.

Viteri Lapeña

El espacio es una nueva vuelta de tuerca a las intervenciones de Viteri Lapeña en Casa Decor. Porque sin perder ese punto de elegancia y sofisticación que caracteriza cada una de sus intervenciones, cada proyecto es totalmente diferente al anterior. En esta ocasión por ejemplo, sorprende el uso del rosa, un color no demasiado presente en los trabajos de esta pareja de interioristas.

El uso de elementos exclusivos, materiales nobles y obras de arte han ayudado a crear esa atmósfera que tanto nos gusta. Los blancos, los dorados y los tonos empolvados ayudan a crear una ambiente sensual y lleno de magia ideal para relajarse, o para dejarse sorprenden por los detalles que llenan el espacio.

Viteri Lapeña

Sin duda, los grandes protagonistas del espacio son por un lado alabastro retroiluminado (hay que ver cómo me gusta este material), junto al gran biombo en tonos rosáceos y verdes inspirados en la época dorada de los años 20 que a buen seguro va a ser uno de los elementos icónicos de esta edición de Casa Decor.

Viteri Lapeña

Tampoco hay que olvidarse del precioso papel en tonos rojizos que viste una de las paredes (tonalidad que aparece representada en el biombo o en otras paredes), ni de los innovadores elementos que Jacob Delafon ha diseñado para la nueva temporada dentro de la tendencia 'style filaire', enfocada a la belleza duradera.

Viteri Lapeña

Entre ellos, destaca por ejemplo la bañera redonda Evok en isla con grifería Purist a suelo, el plato de ducha Neus (una maravilla colocada sobre el alabastro), o la mampara Contra con perfilería negra.

Viteri Lapeña

En definitiva, un espacio para morir de amor lleno de sensualidad y de elegancia que no puedes perderte si vas a vistar Casa Decor 2019.

Más información | Viteri Lapeña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio