Compartir
Publicidad

WallFlower Wall Office, un despacho para los que tienen poco espacio

WallFlower Wall Office, un despacho para los que tienen poco espacio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sobre todo en el caso de los jóvenes trabajadores que acaban de independizarse y viven en estudios o casas pequeñas una pequeña zona de trabajo o despacho es prácticamente imposible. Aunque es muy necesaria.

Existen varias marcas que han creado mesas de reducidas dimensiones, casi todas integradas en la pared o que utilizan la pared como apoyo para evitar las patas traseras, es lo que hace WallFlower Wall Office del estudio de diseño Jonas&Jonas.

La idea es sustituir el espacio que ocupan las dos patas traseras apoyándola en la pared, creando una mesa con poco fondo, pero que ocupa menos de un metro y que gracias a la repisa superior es muy funcional.

Tiene inconvenientes, por supuesto. El poco fondo no es práctico para aquellos que queremos almacenar papeles, además el espacio es insuficiente si lo que queremos es montar una mesa de ordenador. Tampoco me gusta el hecho de trabajar mirando a la pared, siempre procuro tener una ventana delante para aprovechar la luz.

Sin embargo, como solución temporal es una idea que resulta bastante agradable y la repisa que tiene en la parte superior parece bastante funcional.

Vía | Freshome Más información | Jonas & Jonas En Decoesfera | Un escritorio para la falta de espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos