Un escritorio para la falta de espacio

Un escritorio para la falta de espacio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que el tema del espacio es uno de losq ue más preocupa en la decoración actual, de hecho tanto en decoesfera como en el resto de la blogosfera decorativa gran cantidad de post van relacionados con el tema.

Uno de los temas que preocupan especialmente a los jóvenes con problemas de espacio, es la falta de un luegar de trabajo, con frecuencia la mesa de la cocina acaba siendo mesa de trabajo, comedor y salón, por eso Team 7 ha creado este producto. A simple vista es una cómoda, que cabe a la perfección en un pequeño espacio de nuestro dormitorio o en el salón, pero en realidad es toda una mesa de trabajo, en el momento en que la necesitamos podemos sacar la bandeja de arriba, lo que nos dará un espacio adecuado de trabajo, y además sus cajones son perfectos para guardar todo lo que necesitemos: papel, documentos,...

Si te interesa que sepas que puedes elegir entre una gran variedad de modelos (cajonera, estantes,...) y maderas para que no tengas problemas para colocarla en tu habitación.

homeofficet7_3.jpg

homeofficet7_2.jpg

Vía | Land + Living

Más información | Team 7

Comentarios cerrados
Inicio