Publicidad

Una buena idea: escaleras con mensajes motivadores en la oficina

Una buena idea: escaleras con mensajes motivadores en la oficina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A golpe de lunes, después de tanta fiesta y en víspera de Reyes, los que hoy tengan que ir a la oficina, claramente van a necesitar para concentrarse cuarto y mitad de motivación. Hoy y todos los días, los mensajes motivadores en el lugar de trabajo, bien elegidos y bien representados, pueden ser de gran ayuda a la hora de crear un buen ambiente.

Eso es lo que han pensado en la oficina de la empresa de diseño, con sede en Bangkok, APOSTROPHY'S, y es por eso que han llenado de mensajes positivos sus paredes y sobre todo sus escaleras. Una escalera que sube, puede ser una buena metáfora del camino hacia el éxito o las metas por conseguir, de ahí que los mensajes positivos en sus peldaños, tengan un especial significado.

Staircase As Inspirational Design 3 Thumb Autox847 49736

Las paredes y los escalones en esta oficina son el lienzo para frases inspiradoras como: 'No hay ascensor para el éxito, ¡hay que subir las escaleras!' entre otras muchas. Además de las frases en sí también me encantan los colores que se han elegido para la decoración, intensos, alegres y variados, para a los trabajadores de energía.

Staircase As Inspirational Design 1 Thumb 630xauto 49732

Si os fijáis bien en los colores, veréis que se ha elegido un color protagonista para cada zona y a partir de él se ha elegido para cada ambiente una paleta con la que, en las escaleras, se ha creado un gradiente de color. Este es un efecto muy de moda en los últimos años en decoración, sinónimo de tendencia y que ayuda a transmitir una sensación muy agradable.

Vía | Trendir
Más información | Apostrophys
En Decoesfera | KidsLofty, escaleras seguras, divertidas y coloristas para la habitación de los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios