Publicidad

Sillas para teletrabajar (ni de Amazon ni de Ikea) que puedes personalizar a tu gusto para no renunciar a la estética en tu rincón de trabajo
Oficina

Sillas para teletrabajar (ni de Amazon ni de Ikea) que puedes personalizar a tu gusto para no renunciar a la estética en tu rincón de trabajo

Sigue habiendo una alta demanda de sillas de oficinas. En plena segunda ola de coronavirus y  confirmado ya que lo del teletrabajo va para largo, -en muchos casos implantado de una manera mixta en el que los equipos se turnan para acudir a la oficina y así cumplir aforos -  llega el turno de devolver la silla a la oficina. Porque muchos fueron los que pudieron retirarlas de sus oficinas para poder trabajar cómodamente desde casa o aunque no fuera tu caso puede, que  hayas "aguantado" estoicamente en lasilla de comedor antes de hacer montar un puesto de trabajo en casa.

Por aquí ya os hemos contado en algunas ocasiones  cuáles son las mejores sillas de oficina para tele trabajar de marcas tan conocidas como Amazon o Ikea, que se vieron sobrepasadas por la demanda.

Ahora cambiamo de tercio para buscar sillas ergonómicas, de diseño y sobre todo personalizables para asegurarte que la sillas escogida encaje en tus gustos y en la decoración de tu casa. 

Personalizar la silla de teletrabajo

Porque una silla de oficina no tiene que ser fea y, sobre todo no tiene que ser negra, En la SilladeClaudia puedes encontrar varios modelos y elegir sus acabados.El color y el tejido  de su asiento y respaldo; con o sin ruedas; incluir o no  apoya cabezas...

Te será dificil no encontrar lo quieres entre tantas opciones.

Silla Giratoria Andy Teletrabajo Oficina Malla Naranja Bali Naranja

Silla oficina Andy personalizable desde 135,00€

Silla Giratoria Blanca Ergonomica Job Blanco Color Turquesa 1

Silla oficina Job personalizable Blanco Desde 154,00€

Stua

Esta firma guipuzcoana tiene entre sus piezas más conocidas la silla Gas de Jesús Gasca. Esta silla, nacida en el año 2000, fue premiada su comodidad y ahora sigue evolucionando para integrarse en los espacios más cálidos y cuidados.

 Giratoria y con altura regulable puedes elegir el color de su asiento y su estructura  entre una base de aluminio: cromado brillo, o pintura epoxi blanca o negra. Si lo deseas un base giratoria o fija.

Stua Dwr Gas Swivel Chair White
Stua Naharro 0521 1200

Silla Gas de Stua

Sedus

Joy de la firma de Sedus también te permite configurar tu silla de escritorio a tu gusto (color de estructura, con o sin brazos...) y avisamos, solo uno de sus colores es sobrio, el resto son colores alegres alegres y vitales para tu rincón de trabajo.

Se Joy Home Office Chair 11

En Sedus

Imagen de portada Stua

Similar en Decoesfera | ¿Preparando tu rincón de teletrabajo para la vuelta de vacaciones? 12 complementos de escritorio de Ikea por menos de 20 euros

Cinco escritorios de Ikea, El Corte Inglés y La Redoute para integrar un puesto de trabajo en casa de manera discreta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios