Publicidad

Mesas gigantes que separan ambientes y te hacen sentir como un liliputiense en la oficina

Mesas gigantes que separan ambientes y te hacen sentir como un liliputiense en la oficina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hemos visto un montón de ideas originales para la decoración de oficinas, estilo industrial en espacios de coworking, colores alegres en las oficinas de grandes empresas como Google y hasta una oficina en una caravana hace pocos días, pero pocas me han parecido tan divertidas como esta de las mesas gigantes que nos harán sentir como liliputienses en la oficina.

El tema es que lo que está de moda ahora son los espacios grandes y abiertos, pero dentro de ellos normalmente se hace inevitable la necesidad de crear ambientes separados o al menos diferenciados y para eso hay que utilizar algún elemento. El elemento elegido por el estudio Featherstone Young para separar ambientes en Central Saint Martin en Londres han sido mesas de tamaño gigante, pero de las mismas formas y colores que las de trabajo.

central_st_martins_tables_project_by_featherstone_young_architects-2.jpg

Además las mesas gigantes cuentan con la opción de desplegar en ellas laterales para que el espacio que albergan debajo de ellas se cierre y se separe del resto en los momentos en los que se necesite más privacidad. Cierto es que los ambientes grandes y comunes están muy bien, pero a veces un poco de intimidad también es necesario y es bueno poder contar con ella.

Conste que a mi gustar, me gustan más cuando no tienen los laterales desplegados porque es cuando mejor se ve el efecto mesa y se observa claramente que son reproducciones de las mesas de trabajo pero en un tamaño mucho mayor. Además los colores son alegres y el espacio es luminoso, en resumen, el lugar ideal para inspirarse y que fluya la creatividad.

Vía | Dezeen
Más información | Featherstone Young y Central Saint Martin
En Decoesfera | La mesa Gulliver para sentirte como un liliputiense

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio