Compartir
Publicidad

La mesa Gulliver para sentirte como un liliputiense

La mesa Gulliver para sentirte como un liliputiense
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me han gustado las miniaturas y las cosas gigantes, ya sé que no son muy funcionales pero me gusta ver cosas de una forma determinada en un tamaño que no es el que les suele corresponder. Las miniaturas están bien para jugar y como adorno, pero los muebles gigantes son los que más me apasionan, con esta mesa Gulliver de cincuenta metros de largo que nos hará sentir cual liliputienses.

La mesa está ubicada en el centro de Tokio, es un diseño de el estudio de Arquitectos Torafu y es realmente curiosa. La mesa es alargada y no tiene en toda su longitud la misma altura, en un extremo es bajita y nos puede servir para sentarnos normalmente, en el extremo contrario es muy alta, tanto que si queremos bien podemos pasar por debajo, ese es el lado que a mi mas me gusta.

Ya sé que en una casa o en un jardín privado es muy difícil poder incluir un mueble de estas dimensiones, pero tal vez una silla gigante o similar si que podemos usarla para jugar y para decorar. Mesas como esta tendrán cabida en espacios públicos, pero parques hay en todas las ciudades y a muchos de ellos aún les falta mobiliario, algo así tal vez sería una buena idea.

Vía | Abitare En Decoesfera | Decorando con muebles gigantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos