Publicidad

En la sede minimalista de DSAE by Nonna Designprojects lo más interesante es lo que no se ve

En la sede minimalista de DSAE by Nonna Designprojects lo más interesante es lo que no se ve
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si os fijáis bien en la oficina de la foto sobre estas líneas seguro que notáis que hay algo que os llama la atención y no es lo que se ve en la foto, sino lo que no se ve. En la búsqueda del estilo minimalista más puro, en esta oficina se han ocultado elementos que se ven habitualmente en los espacios de trabajo como lámparas, cables o enchufes, algunos de los cuales no siempre son agradables de ver.

Nonna Designprojects ha sido el estudio encargado de crear la nueva sede de DSAE, que como podéis ver en las fotos de este artículo, representa un nuevo concepto de calidez funcional, al integrar los elementos constructivos en las diferentes estructuras y dejar a la vista, únicamente, los materiales nobles, la luz y el mobiliario de escritorio. Lo que se buscaba con este proyecto era un espacio idóneo para la fluidez de ideas y el trabajo productivo.

Nonna Dsae

El estudio de Nonna Designprojects ha desarrollado las soluciones necesarias para un proyecto de interiorismo que planteaba el difícil reto de transformar una planta de estructura complicada en un espacio limpio, luminoso, cálido, ampliamente transitable en las zonas comunes y con áreas de trabajo como: despachos, salas de reuniones o aulas, completamente independientes pero visualmente comunicadas.

Nonna Dsae 5

Lo que se puede ver en este espacio de trabajo es una equilibrada combinación de pragmatismo adaptado y pasión por el diseño para lograr ese concepto de calidez funcional deseado para un perfil ejecutivo. A mi lo que más me llama la atención es que todos los elementos constructivos, como los pilares, están integrados dentro de los panelados y el mobiliario, excepto en las aulas, en las que había que maximizar la capacidad espacial.

Nonna Dsae 6

El minimalismo y el color blanco son protagonistas en muchas de las zonas de esta sede, pero para lograr la ambientación armónica y la calidez del espacio se utilizan materiales como el roble natural, los lacados claros y oscuros, el suelo vinílico en las zonas de trabajo y la compensación de luz cálida y fría.

A mi me encanta el estilo, pero con todo reconozco que echo de menos un poco de color, claro que el color se puede introducir con los accesorios y utensilios del escritorio, carpetas, archivadores y demás. Y a vosotros, ¿qué os parece este espacio de trabajo?

Más información | DSAE y Nonna Designprojects
En Decoesfera | Un escritoro minimalista que te ayuda a organizarte y a esconder los cables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios