Publicidad

Un escritoro minimalista que te ayuda a organizarte y a esconder los cables

Un escritoro minimalista que te ayuda a organizarte y a esconder los cables
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Para trabajar mejor y más cómodamente tanto en la oficina como en casa hay varias cosas que podemos tener en cuenta y una fundamental es que necesitamos una buena mesa de trabajo. Hoy me he encontrado con esta mesa de trabajo de estilo minimalista de Artifox que me ha encantado por varios motivos.

El primero de ellos es que precisamente su estilo minimalista nos evita distracciones y su color claro nos proporciona un ambiente relajante en el que concentrarnos en el trabajo sin estrés. Pero además cuenta con varios detalles muy interesantes pensados para que trabajemos de una forma óptima y lo más productiva posible.

mesa minimal 2

El primer detalle es que en las patas tiene un par de colgadores, puede parecer una tontería pero a las mujeres nos viene genial para colocar el bolso, la mochila o cualquier otra cosa que queramos colgar en él, sin tener que dejarlas en el suelo o restando espacio en su superficie.

mesa minimal 3

En segundo lugar está el tema de los cables que a muchos nos trae por la calle de la amargura. Tanta tecnología tiene nuestro espacio invadido de cables molestos que se enroscan, afean el entorno y hacen que todo se vea más desordenado, en esta mesa cada cable tiene su lugar oculto para que no estorbe.

mesa minimal 4

Y finalmente lo que más me ha gustado es que tiene un espacio reservado en la zona de la derecha para la lista de cosas por hacer. Los que me conocéis sabéis que soy muy organizada y que siempre hago listas para todo y una mesa así me ayudaría a tener siempre a la vista la de las cosas más importantes, solo puedo decir que la idea me encanta.

Vía | Design Milk Más información | Artifox En Decoesfera | Homework, la mesa de trabajo para tener todo organizado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios