No poder hacer obra por falta de tiempo, presupuesto o porque el piso es de alquiler y no queremos invertir en él, no es motivo para no mejorar o cambiar radicalmente la apariencia de un viejo y anticuado cuarto de baño. Las reformas sin obras pueden dar muy buenos resultados y hoy os mostramos un excelente ejemplo.
Los azulejos son los mismos, pero el baño se ha pasado al blanco y sobre el suelo se ha instalado un vinílico en clic que imita la clásica baldosa hidráulica y da un toque elegante y distinguido. Los detalles y accesorios en materiales naturales y en negro hacen el resto.
El suelo vinílico de instalación en clic en blanco y negro lo hay en Leroy Merlin por 22,99 euros el metro cuadrado. Podemos contratar a mayores un servicio de medición para calcular la cantidad y elaborar así un presupuesto a medida o hacer la cuenta nosotros mismos.
También es fácil encontrar el esmalte blanco para pintar los azulejos. En Leroy Merlin el bote de 750 mL de Luxens cuesta 22,99 euros y hay otras opciones. Para esto no hay necesidad de ayuda profesional, solo cuidado y paciencia para obtener un buen resultado con la pintura.
Más información | miplandeco en Instagram
En Decoesfera | De cocina viejuna y destartalada a cocina bonita y luminosa: así fue su transformación
Ver 0 comentarios