Publicidad

Detalle para la casa de... un futbolista

Detalle para la casa de... un futbolista
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Quien dice futbolista, dice amante del fútbol o simplemente aficionado, me consta que muchos de ellos serían muy felices con una portería debajo de su escritorio. Había visto anteriormente porterías colocadas en dormitorios o despachos, pero en otras posiciones y hasta ahora nunca me había parecido una buena idea.

Aunque hay que tener claro que ninguna habitación cerrada es el lugar idóneo para un partido de fútbol, en este caso la portería al estar colocada debajo de la mesa de estudio o de trabajo, resulta bastante discreta. Del usuario depende utilizarla después de un modo responsable.

detalle casa futbol 2

Si colocamos bien la mesa, a una distancia suficiente de la pared, la red evitará que manchemos o estropeemos nada. Otras veces había visto porterías pintadas directamente en la pared o creadas con vinilos y me he imaginado la pared tiempo después maltratada por el balón, pero en este caso no hay este problema.

Tampoco os emocionéis los amantes del fútbol, porque en una portería así no vais a poder practicar gran cosa, pero hay que reconocer que la idea tiene mucha gracia y que es una interesante curiosidad decorativa. Otra ventaja es que cuando nos cansemos de ella quitamos la red y seguiremos teniendo una mesa normal perfectamente funcional.

Vía | Handmade Charlotte Más información | XO in my room En Decoesfera | ¿Buena o mala idea? un mural portería en la habitación de los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios