Compartir
Publicidad

Un mueble que se convierte en mesa, sofá y cama

Un mueble que se convierte en mesa, sofá y cama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las ciudades, los pisos son cada vez más pequeños, y muchas veces hay que buscar soluciones imaginativas para aprovechar al máximo el espacio y no perder ni un milímetro de suelo útil. Para solucionar este problema, el diseñador valenciano Humberto Navarro ha creado 3MOODS, un mueble que se convierte en mesa, sofá y cama para ahorrar espacio y usarlo dependiendo de las necesidades de cada momento.

Dependiendo del momento del día en que te encuentres, puedes adaptar esta singular pieza de mobiliario a lo que necesites. ¿Que te viene gente a comer? No hay problema, 3MOODS se transforma en una mesa de comedor para ocho personas.

3MOODS

¿Que es la hora de dormir? Tampoco ha problema. Esta pieza se reconvierte fácilmente en una cama para transformar el espacio en un dormitorio y que duermas cómodamente y sin desaprovechar un centímetro de tu casa.

3MOODS

¿Qué necesitas trabajar? Este mueble se puede convertir en una mesa de escritorio con butaca incluida. Y ya para terminar, 3MOODS también puede reconvertirse en un sofa para cuatro personas, personas, o en un chaise longue.

3MOODS

Un mueble versatil, simple y fácil de transformar en pocos minutos fabricado en un tablero contrachapado de okume 100%, con ua estructura reforzada por travesaños de acero inoxidable para aportarle resistencia, mientras que el acolchado del sofá y los asientos están fabricados con espuma de alta densidad ¿Qué te parece este mueble transformable?

Más información | Behance
En Decoesfera | Muebles ingeniosos para ahorrar espacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos