Compartir
Publicidad

Sillas y sillones de diseño para los más pequeños

Sillas y sillones de diseño para los más pequeños
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha parecido que el mobiliario infantil era a veces incluso demasiado infantil, más proyección del ideal de niño que tiene el padre que reflejo de los deseos del retoño. Obviamente no se puede decorar la habitación de un crío como si fuera la de un adulto, pero hay quien se pasa haciendo una habitación de cuento de hadas.

Para los que admiramos a los grandes diseñadores del siglo XX y queremos que en nuestros (futuros) hijos vaya creciendo ese amor también, nada como estas sillas y sillones de diseño para los más pequeños. Se trata de recreaciones a escala de piezas clásicas como la Egg Chair que Arne Jacobsen diseñó en 1958 o el sillón LC1 de Le Corbusier entre otras.

silla niños - ball chair

Lamentablemente, su precio es, parafraseando a Forges, sumamente antieconómico. Si bien hay piezas que se pueden adquirir por poco más de 60 euros, como la réplica de la silla Bertoia, hay otras como la Lounge Chair the Charles Eames que supera con creces el medio millar de euros.

Igual es un poco demasiado para que acaben pintadas de ceras de colores, pero para quien se lo pueda permitir, seguro que le da un toque especial a la sala de juegos o la habitación de los niños, sobre todo cuando se sienten en ellas para leer un cuento.

Vía | The Designer Pad Más información | Little nest En Decoesfera | Muebles de arquitectos: Le Corbusier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio