Compartir
Publicidad

Muebles modulares inspirados en carretillas de mano

Muebles modulares inspirados en carretillas de mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe la menor duda que en cuestión de creaciones podemos encontrar un poco de todo en la "villa del Señor". Los diseñadores encuentran su inspiración de manera misteriosa y no dudamos de los numerosos éxitos que nos han deleitado. Sin embargo, suele pasar que nos topamos con algunas creaciones de las cuales no sabemos muy bien que pensar.

Los despachos de diseño de Hong Kong Studio CL3 y de Nueva York Liu+Liu han presentado una línea de doce muebles modulares de diseño moderno inspirados en las carretillas de mano. El resultado es por lo menos sorprendente, por no decir muy curioso. Son muebles cúbicos con líneas rectas que fueron originalmente diseñados para el Colegio de arquitectura de la Universidad de Cornell, en Nueva York.

Muebles Cl3 3

Si la presencia de grandes ruedas idénticas a las de una carretilla de mano pueden parecer algo desmotivadoras por su tamaño, la idea como tal no es nada mala. Para mover cada sillón o sofá tan solo tienes que levantarlo y hacerlo rodar tal y como lo harías con una carretilla. Otra característica de esta línea de muebles es que los puedes casi todos usar tanto horizontalmente como verticalmente.

Muebles Cl3 2

Los colores son muy vivos y recuerda bastante al estilo decorativo ochentero que muchos de nosotros conocimos. Además de sillones y sofás la línea de muebles cuenta con unas mesas y mostradores. El material usado para la estructura es metal mientras todos los cojines están elaborados para ser altamente resistentes al uso intensivo.

Muebles Cl3 4

Decoesfera | 17 muebles de estilo industrial fabricados con partes de avión
Decoesfera | Los 17 muebles de cocina más sorprendentes del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos