Compartir
Publicidad
17 muebles de estilo industrial fabricados con viejas partes de aviones
Moderno

17 muebles de estilo industrial fabricados con viejas partes de aviones

Publicidad
Publicidad

La idea de reciclar objetos u partes de objetos que ya no usamos para construir muebles u objetos decorativos no es nada nueva. Sin embargo, el interés de esta dinámica reside en encontrar que y cómo vamos a crear algo nuevo con cosas viejas. En los últimos años, hemos visto el regreso del estilo decorativo industrial que nos ofrece una manera vintage y diferente de crear nuestro propio ambiente en casa.

Para dicho efecto, el estilo industrial se ha interesado en antiguas máquinas industriales para usar sus piezas en la fabricación de muebles específicos. ¿Pero qué tal y en lugar de maquinaria de fábricas usáramos partes de avión? Tal ha sido la dinámica de varios creadores que han lanzado una tendencia interesante al crear muebles usando como materia prima nada más ni nada menos que verdaderas partes de aviones viejos. Así vemos motores transformados en sillones, alas que son hermosos escritorios entre muchas otras atractivas cosas.

Muebles para la casa

El estilo industrial siempre puede resultar ganador si lo combinas de manera equilibrada con otros elementos que pueden ir de lo moderno hasta lo vintage. Cada pieza de mueble industrial se puede convertir en un elemento central de un salón o un comedor si lo saber poner bien en evidencia.

Muebles Avion 01
Muebles Avion 02
Muebles Avion 03
Muebles Avion 04
Muebles Avion 05
Muebles Avion 06
Muebles Avion 07
Muebles Avion 08
Muebles Avion 09

Muebles para la oficina

Cuando estamos largas horas del día encerrados en una oficina, es importante que ésta sea un lugar agradable que nos ponga de buen humor y en dónde nos sintamos a gusto. Si el estilo decorativo industrial es lo tuyo, podrías muy bien crear un ambiente distinto e único en tu espacio de trabajo.

Muebles Avion 11
Muebles Avion 12
Muebles Avion 17
Muebles Avion 14
Muebles Avion 13
Muebles Avion 16
Muebles Avion 10
Muebles Avion 15

Decoesfera | Los 17 mejores poufs para tu salón o dormitorio
Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te van a sorprender

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos