Compartir
Publicidad

La arquitectura llega a la mesa, W de Bross eleva la decoración en los espacios más sencillos

La arquitectura llega a la mesa, W de Bross eleva la decoración en los espacios más sencillos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay quienes en las formas de la mesa W ven un nudo, un árbol, alguna arquitectura arcaica, un signo gráfico o el juego de Mikado. Sin embargo todas estas interpretaciones y muchas más no se pueden evitar en pensarlas, ya que las formas de la mesa W diseñada por la firma Bross, es un juego de equilibrio constante.

Unnamed 6

Las mesas W son mobiliarios muy objetivos e interesantes su fina capa de madera hace de tapete, mientras debajo de ella se entrecruzan originales patas tubulares que la sustentan penetrando en elementos metálicos que dan lugar a un contraste elegante. Todas ellas se coordinan en coloridos que elevan la esencia de la madera, natural, color nogal y negro.

Unnamed 9

El juego de volúmenes que W de Bross crea es una percepción definida y sorprendente. Los espacios se refinan llegando a ser la máxima expresión decorativa en un salón o un despacho. La colección presenta mesas con forma rectangular o esférica en diferentes tamaños, con tapas redondas o rectangulares realizadas en madera o vidrio templado. Sin duda la más elegante, la versión completa de madera.

Unnamed 10

En la parte superior del mobiliario conviven las betas coloreadas de la madera comunicándose unas con otras mediante coloridos degradados y el encuentro de tonalidades. La pieza estrella es el epicentro de la construcción arquitectónica y creativa, la base de la mesa es la distinción del modelo y se desarrollan en dos tipos: las horizontales con cuatro elementos de sujeción y las verticales con tres.

Unnamed 11

W de Bross se dispone en dos alturas, una adaptada a la zona de comedor y otra para las zonas de reunión y conversación. El diseño de Luciano Marson, no es sólo una mesa, es pura arquitectura hecha realidad capaz de embellecer los espacios domésticos y profesionales con mucho estilo contemporáneo y atemporal.

Fotos | Bross

En Decoesfera | Restaurante Alkimia, ganador del SBID Awards 2017: una de las celebraciones más emocionantes para el diseño industrial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio