Todos tenemos por casa algún póster de anchura media al que no le encontramos marco. Es posible incluso que ni siquiera te cuestiones ponerlo con chinchetas o blue tac debido a que la pared y el propio póster sufrirían daños irreversibles.
Como veis en la foto, el dueño del apartamento pensó eso mismo y vio unas perchas para faldas y no se lo pensó dos veces. Esta es una manera muy económica de colgar un póster o una bandera y que no se levante con el aire de las personas al pasar, aunque no evita del todo los agujeros ya que al menos hay que hacer uno para poner la alcayata superior.
Esta idea es buena siempre que el póster no sea muy ancho y se adapta muy bien a ambientes informales como habitaciones juveniles o incluso yo lo veo en una tienda de ropa para poner el precio de algún producto.
Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Hazlo tú mismo: colgar arte con pinzas y perchas
Ver 3 comentarios
3 comentarios
minue
Pues yo lo veo sencillamente genial!, es una casa también puede funcionar, pero depende mucho del estilo decorativo que tenga, yo tengo unos posters de tintín a la espera de ser colgados y voy a probar a ver como queda con esto (y eso, que tengo los marcos) Le da ligereza al poster, y hace que visualmente no ocupe tanto y que resalte mejor sobre el fondo (sobre todo si se diferencia cromáticamente, como es el caso).
Muchas gracias patch, me has dado una idea genial!
Patch
Encantada de ayudar, Minue! A mí la verdad es que me encanta cómo queda.
Laura Martin
Para tiendas, lo veo genial, pero para casas... lo de los ganchos circulando... me tropezaría con ellos casi siempre.