La temporada de helados se encuentra en su momento más álgido y aunque sus grasas suelen terminar en nuestros michelines, los palos que los sujetan también suelen terminar en la basura sin ningún recorrido.
No obstante, estas palas de madera perfectamente diseñadas para sujetar los helados mientras no se derriten, tienen muchas posibilidades más allá de ser el esqueleto de tan delicioso bocado.
Este elemento común en la mayoría de los helados del mundo, salvo los que se comen en tarrina, cono o sándwich, es perfecto para mejorar la decoración y orden en casa, especialmente en el salón.
Esto es así porque son un elemento decorativo estupendo al convertirse en bonitas estanterías para el comedor gracias al toque natural y cálido que les da la madera y el color pino.
Según comparten desde la cuenta ManosEnManualidades, para hacer una bonita estantería solamente hay que reunir una cantidad suficiente de estos palos (de modo que el final del verano es un buen momento) y seguir unas sencillas instrucciones.
Una vez lavados para eliminar los restos de helado, y secos (evitando la formación de mohos en su interior), hay que disponerlos en la forma deseada, por ejemplo un rombo, e irlos pegando unos a los otros con un punto de cola en los extremos.
La cantidad de palitos de que dispongamos permitirá hacer unas figuras u otras, pero no será necesaria ninguna acción más que colgarlos allí donde queramos para disfrutar de un bonito estante para decorar con una planta.
@manosenmanualidades ✨Te enseñamos a hacer estas hermosas manualidades fáciles con palitos de paletas, no te pierdas la idea y pon manos a la obra en tu hogar✨ #manualidades #manualidadesfaciles #manualidadesencasa #manualidadestiktok #capcut
♬ Collide (more sped up) - Justine Skye
Fotos | Melda Beşir y ManosEnManualidades/Tik Tok
En Decoesfera | Dale una segunda vida a los botes de aperitivos que tiras a la basura para crear esta brillante solución de almacenamiento
En Decoesfera | Reciclar una vieja guitarra para convertirla en un singular estante de pared: una idea tan loca como resultona
Ver 0 comentarios