Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: colgar arte con pinzas y perchas

Hazlo tú mismo: colgar arte con pinzas y perchas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera ya hemos visto en profundidad cómo sacar el máximo partido de nuestros cuadros, colgándolos correctamente y buscando la composición más adecuada.

Pero también podemos exponer nuestras obras de arte sin necesidad de enmarcarlas, colgándolas de diferentes soportes tan originales como éstos que vemos hoy.

La primera idea, en la foto de arriba, es de Pottery Barn Kids. Se trata de un cable sostenido por dos estrellas para fijar en la pared, muy adecuado para las habitaciones de los niños. Puedes cambiar los dibujos tan deprisa como tus niños los hagan porque simplemente tienes que colgarlos del clip. Así de bonito queda ya colocado en una habitación.

pbk2

El conjunto con 10 clips cuesta 39 dólares. Pero también puedes hacerte uno casero comprando 1 caja de pinzas metálicas en una papelería y utilizando un cordel o una cinta y dos alcayatas. Luego puedes pintarlas para integrarlas en tu decoración. O utilizar dos pomos de armario - en Zara Home hay muchos preciosos por 1 euro - y atornillarlos con un taco en la pared.

perchas colgar arte

La segunda idea es igual de sencilla, se trata simplemente de utilizar las perchas de los pantalones para exponer. Si no tienes en casa en "el chino" podrás encontrarlas a buen precio.

colgar arte pinza

Y la tercera se basa en usar las pinzas metálicas para papeles que tenemos en la oficina. En esta imagen, que también he visto en Apartment Therapy, han puesto una base de contrachapado pintado, que sirve para fijar las pinzas y para hacer destacar la obra. Tu también puedes utilizar las bases plásticas duras que sirven de soporte a las hojas y que ya vienen con la pinza remachada. Las tienes de muchos colores así que no habrá problema.

Más información | Pottery Barn, Apartment Therapy En Decoesfera | Colgar cuadros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos