Compartir
Publicidad

La versión para España del Catálogo de IKEA 2015 ya está online, léelo aquí y descubre todos sus detalles

La versión para España del Catálogo de IKEA 2015 ya está online, léelo aquí y descubre todos sus detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos estábamos esperando a que llegase el día de hoy para poder ver al fin todos los precios correspondientes a España del nuevo catálogo de IKEA 2015. En realidad las colecciones y las nuevas ideas ya las tenemos más que estudiadas porque las hemos visto en el catálogo de EEUU y las hemos desgranado por secciones: salones, cocinas, dormitorios, baños y niños, pero nos faltaba saber lo que nos iban a costar los muebles y los complementos en España.

IKEA había prometido que el 1 de septiembre estarían a nuestra disposición las versiones del catálogo para nuestro país en todos los idiomas y así es, ya podéis ver el nuevo catálogo actualizado con los precios que realmente a nosotros nos interesan. Si tenéis previsto un viaje a EEUU tal vez os compense hacer algunas de las compras allí, no hay más que ver el precio de la portada para comprobar que aquí el juego de cama está más caro... pero como la mayoría de nosotros compraremos en tiendas españolas, lo mejor será que leamos bien el catálogo de aquí y analicemos sus detalles.

Pronto tendremos en nuestros buzones nuestra versión favorita del catálogo de IKEA 2015, pero ya podemos leerlo completo en su versión online. Aunque sé que muchos pensáis que es más de lo mismo, yo sigo pensando que para aquellos a los que nos gusta la decoración es de lectura más que recomendable y muy especialmente para los que en estos días estáis de mudanza o estrenando casa. No es solo por los artículos que muestra, sino también por los ambientes, los tips y las ideas.

Precios en la versión para España del Catálogo de IKEA 2015

precios-catalogo-ikea-2015-españa-1.jpg

Después del susto inicial de ver el precio de juego de cama de portada que sale bastante más caro en España que en EEUU, revisando con calma he comprobado que con la mayoría de precios esto no sucede. La versión estadounidense del catálogo de IKEA 2015 no es exactamente igual que la española, cambian incluso algunos de los muebles, pero la mayoría de precios son realmente similares al cambio si pasamos de dólares a euros.

Lo nuevo en el Calálogo de IKEA 2015

nuevo-ikea-2015-catalogo-españa.jpg

Ya lo habíamos visto en la versión estadounidense y volvemos a comprobar ahora que en la sección de novedades del catálogo de IKEA 2015 para España el color blanco pasa a un segundo plano y los muebles y los ambientes se llenan de color. Todo lo nuevo viene propuesto en tonos intensos y muy variados, parece que la dictadura del blanco, que es muy bonito, sí, pero ya cansa... se ha terminado y definitivamente el estilo nórdico de la firma sueca se ha vuelto mucho más colorista.

El nuevo catálogo de IKEA 2015 se completa además con las aplicaciones móviles, en nuestro teléfono podemos descargar además del catálogo completo, uno de cocinas, uno de baños y otro de armarios que ya están también disponibles. El smartphone y la tablet nos dan además la opción de probar como quedarán los muebles y complementos en nuestra casa y nos permitirán ampliar información de algunos de los artículos del catálogo una vez que tengamos en nuestras manos su versión impresa.

Pero sé que en realidad lo que queréis es ver vosotros mismos el catálogo y elegir ya vuestros artículos favoritos para la próxima temporada, podéis verlo en la web de IKEA y en vuestra aplicación móvil, por supuesto, pero también podéis verlo directamente desde aquí:





















En cuanto hayáis revisado todas sus páginas y hayáis visto lo que más y lo que menos os gusta nos encantará que compartáis vuestros favoritos con nosotros a través de los comentarios, aunque habrá que tomárselo con calma que son muchas páginas y con propuestas muy variadas y hay mucho para analizar.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio