Compartir
Publicidad

Verano 2018: Monta tu terraza o jardín con estos muebles y accesorios de Amazon Deco

Verano 2018: Monta tu terraza o jardín con estos muebles y accesorios de Amazon Deco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana comienza junio. Y aunque no lo parezca con el tiempo que está haciendo, tenemos el verano encima. Y para que tengas la terraza o el jardín a punto, en Decoesfera seguimos con nuestros especiales para tenerlo todo listo y comenzar a disfrutar de nuestras zonas de exterior.

Hoy nos vamos de shopping por Amazon para ver qué muebles y complementos podemos ir comprando. Piezas multiusos, resistentes para el exterior, pero que después pueden ser reubicados en el interior de la casa.

Sillón Amazonas Siena

Amazon Es Amazonas Siena Due

La terraza, además de bonita, tiene que ser cómoda y porqué no, sofisticada, con muebles tan atractivos como este sillón Amazonas en verde,¿Te imaginas ya tomándote una copa en él?

Precio: 1.287,95 euros.

Un conjunto para tomar café

Set de mesas y sillas terraza

Ideal para ambientes distendidos, este set de mesa con dos pufs ideal para tomar un cafecito después de comer o para tomarte algo con un amigo al salir del trabajo.

Precio: 119,95 euros.

Un Deluxe giratorio

Amazon Es Deluxe Papasan

Si buscas un sillón especial, de esos de los que te sientas y no te quieres levantar, aquí tienes el Deluxe Giratorio. Un sillón que gira 360º y que será la estrella entre tus invitados.

Precio: 206 euros

Una silla flotante

Silla Flotante

Este balancín colgante se convertirá en la pieza icónica de tu jardín o terraza convirtiéndose sin duda en el elemento más deseado entre tus visitas.

Precio: 498 euros.

Un farol para crear atmósfera

Amazon Es Pequeno Soporte

Una terraza o un jardín por la noche no es lo mismo si no le ponemos unas cuantas velas. Y para dar un poco más de ambiente, nada mejor que hacerte con un farol de aspecto envejecido para crear ese ambiente único que proporcionan la luz de las velas.

Precio: 18,23 euros

Un estante para colgar

Amazon Es Mkono Pantalla

En cualquier ambiente, los detalles son los que marcan la diferencia. Y este estante colgante de macramé y madera para colgar de la pared que recuerda a un columpio es una de esas piezas que dan encanto a un rincón de la terraza o del porche.

Precio 16,99 euros

Macetas muy naturales

Amazon Es T4u

Si te gustan los cáctus o las suculentas, estas macetas con ese aire tan rústico son perfectas.

Precio: 16,93 euros

Una maceta para Tillandsia Streptophylla

Amazon Es Maceta De Hormigon

Para los amantes de las plantas raras, esta maceta de cemento para contener la Tillandsia Streptophylla es ideal si quieres crear un ambiente moderno en tus zonas de exterior. Esta planta rara es conocida por sus pétalos gruesos de color verde pastel que suelen rizarse hacia abajo.

Precio: 32 euros

Una mesa para tus cenas con amigos

Amazon Es Mesa Lounge

En cualquier jardín o terraza no puede faltar una mesa para comer o cenar con la familia o los amigos. En esta selección de muebles y complementos de Amazon hemos escogido esta mesa de jardín fabricada con madera de eucalipto procedente de bosques con certificación FSC.

Precio: 99,99 euros

Más información | Amazon Deco
En Decoesfera | Quince hamacas o tumbonas de jardín para disfrutar del buen tiempo (cuando llegue)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos