Las mejores opciones de Lidl para dar sombra a tu jardín o terraza (y sin gastar demasiado dinero)

Las mejores opciones de Lidl para dar sombra a tu jardín o terraza (y sin gastar demasiado dinero)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que sí, que sí. Aunque no lo parezca, ya estamos en junio. Y tenemos unas ganas locas de disfrutar de terrazas y jardines. Seguro que ya te has hecho con un conjunto de sillas y mesita, de alguna tumbona, e incluso puedes que hayas puesto instalado guirnaldas de led para crear una atmósfera súper agradable por la noche.

Pero, ¿has pensando ya en cómo dar sombra en la terraza o en el jardín, para aprovechar al máximo tus zonas de exterior? Si todavía no te has puesto manos a la obra, aquí tienes varios opciones (muy económicas) que hemos encontrado en la cadena de supermercados alemana Lidl.  

Parasol cuadrado de brazo con base

Parasol de Lidl

Nuestra primera propuesta es este parasol cuadrado de brazo con pie en forma de cruz, con una forma cómoda, flexible y ergonómica. Tiene un acabado impermeable y repelente al aceite y la suciedad. Y además, puedes poner la orientación que necesites gracias a la inclinación regulable de forma continua y a que se puede girar 360° ¿Su precio? 79,99 euros.

Parasol cuadrado

Parasol cuadrado

Parasol redondo de brazo con base color crudo

Parasol redondo

Un modelo similar al anterior, aunque en este caso, de forma redonda.  Este parasol es en color crudo, y además de tener un diseño de lo más elegante, puedes también orientarlo dependiendo de tus necesidades, al ser inclinable, y tener un brazo orientable. Precio: 74,99 euros.

Parasol redondo con brazo

Parasol redondo con brazo

Carpa plegable de aluminio azul

Carpa

Si en lugar de un parasol necesitas un cenador, esta carpa te vendrá como anillo al dedo. Es plegable, de aluminio azul, y puede utilizarse como carpa semiabierta, o como toldo, ya que cuenta con 2 paredes que se pueden recoger, y una ventana lateral. Además, cuenta con patas telescópicas para regular fácilmente la altura. Precio: 79,99 euros.

Carpa plegable de aluminio azul

Carpa plegable de aluminio azul

Toldo vela

Toldo Vela

La última opción de Lidl es este toldo vela de poliéster y revestimiento de poliuretano repelente al agua y con costuras selladas. Además, tiene protección fiable contra la radiación solar gracias al factor de protección UV. Precio: 26,99 euros.

En Decoesfera | Estos parasoles son la mejor solución para dar sombra en balcones y terrazas pequeñas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio