Se nota que las temperaturas van subiendo, y de aquí a nada, será imposible estar en la terraza o en el jardín si no tenemos algo de sombra. Y si no tienes espacio para colocar un toldo o un cenador, también ha soluciones para dar un poco de sombra en tu terraza o balcón, por pequeño que sea.
Los parasoles, ya sean semicirculares para adaptarse a la terraza, o con un sistema para engancharlos a la barandilla, son la opción más sencilla, económica y funcional para crear una zona para guarecerse del sol.
Un parasol para instalar pegado a la pared
Nuestra primera opción es este parasol de La Redoute, diseñado para ser instalado junto a la fachada, por lo que el ahorro de espacio es considerable. Cuesta 145 euros.
Parasol para balcón
Si necesitas un pie para el parasol, este es de madera de acacia. Es de La Redoute, y cuesta 116,99 euros (antes costaba 135 euros).
Pie de sombrilla
Esta sombrilla semicircular es ideal para para colocar a ras de una pared en un balcón o en una terraza, o en una puerta de cristal. Es de Amazon y cuesta 72,99 euros.
Outsunny Sombrilla Semicircular 230x130x245 cm Parasol para Pared de Jardín con Manivela y Mástil de Metal de Ø38 mm Terraza Balcón Crema
Otro modelo similar de parasol semicircular que ha sido ideado para espacios pequeños gracias a su tamaño compacto. Lo puedes encontrar en Amazon por 52,95 euros.
Angel Living Half Circular Parasol, Sombrilla Semicircular 270cm de Aluminio, Mástil Central de Aluminio de 38 mm, Para Jardín Patio (Beige)
Parasoles para poner en la barandilla
Para ahorrar espacio, nada mejor que instalar el parasol o la sombrilla amarrado a la barandilla del balcón o de la terraza gracias a un sistema como este. Es de Amazon, y cuesta 42,98 euros.
Sombrillas para balcones
En Decoesfera | Sombrillas o parasoles; consejos para elegir la sombrilla o parasol perfecto para tu terraza
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.