Lo nuevo de Ikea para el jardín es esta sombrilla de grandes dimensiones con la que tendrás la sombra que necesitas

Esta sombrilla ofrece unas dimensiones considerables y es muy práctica a la hora de lavarla y recogerla

Pexels Blankspace 2615407
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El calor ya aprieta que es demasiado y estar sentado bajo los rayos de sol es bastante insoportable, especialmente en ciertas ciudades españolas donde esto no se puede aguantar.

Para afrontar el verano con la máxima solvencia, Ikea ha lanzado una novedad en materia de sombra: la nueva sombrilla colgante con base Seglarö.

Este parasol está disponible en color gris antracita y mide, nada más y nada menos que 330 por 240 centímetros, unas dimensiones capaces de ofrecer sombra en grandes proporciones.

Captura De Pantalla 2024 07 09 A Las 13 49 24

En concreto, el tejido ofrece protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta (UPF, Ultraviolet Protection Factor), lo que significa que bloquea el 96% de la radiación ultravioleta.

Lavado a máquina

En ese nuevo producto de la empresa de decoración sueca el dosel se retira de forma sencilla y se lava a máquina; así es fácil mantenerlo impecable.

La válvula reduce la presión del viento y permite que el aire caliente circule. Además, el cierre de velcro mantiene el tejido en su sitio cuando se pliega.

La base de la sombrilla dura mucho tiempo en perfecto estado, ya que está estabilizada contra los rayos ultravioleta para aguantar una prolongada exposición a la luz del sol sin perder color.

Captura De Pantalla 2024 07 09 A Las 14 00 48

Limpiar y almacenar

Como consejos adicionales de la multinacional de la decoración, la mejor forma de alargar la vida de la sombrilla es limpiarla regularmente, protegerla con una funda cuando no se use y guardarla en un lugar fresco y seco cuando se acabe el buen tiempo.

En caso necesario, se aconseja limpiarla con un paño húmedo y un limpiador o detergente suave. Al final de la temporada se recomienda vaciar la arena, limpiar la base de la sombrilla y guardarla en un lugar fresco y seco.

El producto en cuestión no es barato que se diga, pues cuesta 375 euros, pero sus prestaciones son bastante prácticas y hacen que valga la pena.

Sombrilla colgante con base Seglarö

Foto | Blank Space e Ikea

En Decoesfera | Adiós a regar las plantas todos los días: la Monstera que sobrevive a novatos y es súper decorativa

En Decoesfera | Adiós a los toldos con este nuevo invento de Ikea que sombrea patios y jardines sin obras ni taladros

Inicio