Compartir
Publicidad

Los colores topo y arena serán protagonistas en exteriores este verano según Royal Botania

Los colores topo y arena serán protagonistas en exteriores este verano según Royal Botania
0 Comentarios
Publicidad

Cuento los días que faltan para que lleguen las estaciones cálidas y termine de una vez por toda esta sucesión de temporales que ya me tiene más que aburrida. Así que de vez en cuando necesito ver algo de decoración de verano, para animarme pensando en que pronto llegará. Hoy os traigo las novedades de Royal Botania que como es habitual propone líneas elegantes y sobrias tanto para el jardín como para terrazas urbanas.

Según la firma este año los colores protagonistas serán los tonos arena y topo, aunque si es así, ya sabéis que yo los contrastaría con alguna nota más alegre e intensa. Además de las tendencias en color, hay que destacar que las colecciones de Royal Botania incorporan nuevos materiales como la cerámica combinada con la madera de teca, el acero lacado o el acero inoxidable.

royal botania 2

En su línea Outdoor Luxury la colección NINIX se amplía con dos nuevas piezas: un taburete alto y una mesa de bar a juego. NINIX, además cuenta con una nueva gama de color, el tono arena y el tono topo que se pueden combinar a gusto del consumidor.

Por otro lado están las colecciones Red Label, pensadas para un público más joven y vanguardista que para este verano nos proponen soluciones prácticas en sus modelos con nuevos tejidos, medidas y presentaciones. Por ejemplo, la serie LAZY Longe este año está disponible en una versión Leisuretex® en tonos topo cálidos. La serie TABOELA crece con tres medidas nuevas y amplia su gama de colores y también se incorpora en esta línea un nuevo diseño, más sencillo de la tumbona XQI con el respaldo ajustable.

Más información | Royal Botania En Decoesfera | Muebles de exterior de Royal Botania en las islas de Singapur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio