Leroy Merlin tiene el césped artificial más barato y de calidad para tu jardín o terraza: no se deteriora, resiste a los rayos solares y es estético

Leroy Merlin tiene el césped artificial más barato y de calidad para tu jardín o terraza: no se deteriora, resiste a los rayos solares y es estético
Sin comentarios

A pesar de que sea invierno, nuestro jardín tiene que estar igual de cuidado que en los meses más calurosos del año. Además, nunca es mal momento para acondicionarlo con césped artificial si no cuentas con la opción de poder tener césped natural.

Pero ya no solo hablamos de jardín, también está muy de moda colocar césped artificial en terrazas e incluso balcones. Sumado a ello, también puedes decorar tu espacio exterior con plantas artificiales y tener siempre perfecto tu hogar (tanto por dentro como por fuera).

Por ese motivo, buscando entre las mejores ofertas de césped artificial que nos brindan nuestras tiendas y comercios favoritos, hemos dado con uno de Leroy Merlin cuyas características nos han convencido de que es una buena opción.

césped

Permanece verde todo el año

Se trata de un rollo de césped artificial de 2x10 metros y 30 milímetros de altura de fibras para cubrir una superficie de 20 metros cuadrados con una resistencia moderada al tránsito y compuesto por fibras de polietileno y polipropileno.

Está disponible en 4 colores que varían los tonos verdes y los tonos marrón claro. Dichas tonalidades le confiere un aspecto muy estético. Su material ligero y moldeable, facilita la instalación.

Lo bueno de este césped es que no se debilita, ni tampoco se deteriora en contacto con el agua. Es resistente a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y permanece verde todo el año.

En cuanto a su mantenimiento y limpieza, simplemente con un poco de agua y un cepillado o aspirador, estará como nuevo. Su precio en Leroy Merlin es de 18,45 euros.

Rollo césped artificial Jerez 2x10 m y 30 mm altura de fibras 17.000 puntadas m²

En Decoesfera | Seis consejos clave para conservar bien el jardín en otoño y prepararlo para el invierno

Fotografía de portada | Leroy Merlin

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio